Los viajeros eligen los mejores alojamientos (Parte II)

19 Abr 2011 clubrural 3 Comentarios

No descubrimos nada nuevo cuando afirmamos que Cantabria atesora activos turísticos que la convierten en todo un clásico entre nuestros destinos, sobre todo en el mercado nacional.

Son muchos los viajeros con apego e interés por las escapadas a Cantabria, y por ello nos hemos decidido a brindaros un breve catálogo de alojamientos imprescindibles en estas tierras.

Hotel Rural Posada El SolarSin ir más lejos, merece muy mucho la pena el Hotel Rural Posada El Solar, en Galizano, en la costa oriental de Cantabria, a 25 Km. de Santander y a escasos 5 Km. de la playa. No se trata de un alojamiento al uso, ya que hablamos de una imponente casona montañesa de inspiración renacentista. Lo más destacado de este Hotel Rural Posada El Solar es su capacidad para integrar todas las comodidades, con una escuela de surf, una granja de animales o un centro de masajes y terapias naturales. Muy recomendable.

Casa Rural Hospedaje VistamarSi de verdad buscas una vivencia plenamente natural, en pleno corazón de Cantabria, no te pierdas el Hospedaje Vistamar, situado en el casco histórico de Isla pueblo, a tan solo 1 Km. de la playa de la Arena Toda una vivencia en contacto con la naturaleza y un viaje en el tiempo que te encantará vivir.

 

El Molino De CiceraSi vienes a El Molino De Cicera, te llevarás el recuerdo imborrable de los Picos de Europa, en una finca de 4.000 metros cuadrados en la que no falta una espectacular casa campo de estilo colonial, con mas de cien años de antigüedad, o un viejo molino de agua. Un lugar propicio para aprender a disfrutar de los momentos gozosos y sencillos, tal y como lo hacían nuestros abuelos.

Las Casas De LiencresA pocos pasos de la playa de Cerrias, en la localidad cántabra de Liencres, nos encontramos con Las Casas de Liencres, una vivienda individual con un hermoso jardín y todas las comodidades que precisas para gozar el entorno paisajístico, de la playa o del cercano e impresionante Parque Natural Dunas de Liencres.

Casa Rural ParaísoTampoco conviene que nos dejemos atrás a la Casa Rural Paraiso, una casa típica montañesa recuperada con mimo y esmero para proporcionarte intensos momentos en tus días de descanso, a medio camino entre el costumbrismo montañés y el disfrute de la playa.

Cantabria es una tierra amable que espera tu visita y que cuenta con un atractivo abanico de alojamientos rurales que te harán sentir como más deseas.

Tags:

Publicado en Noticias

3 Comentarios en “Los viajeros eligen los mejores alojamientos (Parte II)”

Hugo

Es muy popular tambien el Meson Yuyu en Barcenillas (Ruente Cabuerniga), tiene fama de tener el mejor Cocido Montañes.
Y tambien su Estofado de Venado.

21/05/2011 10:01
Mari Carmen Allúa

Este mes de julio hemos estado en dos alojamientos rurales y los dos a cual mejor: «Posada Andariveles» en Quijas, el trato estupendo, las instalaciones te transportan y los desayunos muy copiosos. Lugar de ambiente rústico con gimnasio (básico) y spa (coqueto). Genial!!! Y el otro sitio ha sido «Hosteria El Pomar» en Novales, que también nos encantó la mezcla de rústico y moderno, el porche para salir a tomar lo que sea y estar disfrutando del paisaje, la piscina y todo el entorno. Habitaciones de todo tipo y restaurante normal. Una estancia muy aprovechada.

21/07/2011 13:16

Gracias Mari Carmen por tu comentario, puedes hacerlos directamente en la ficha de los alojamientos en:
http://www.clubrural.com/hosteria/cantabria/alfoz-de-lloredo/hosteria-el-pomar_130100/opiniones

21/07/2011 13:38

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso