Las Alamedas: Riberas de Castronuño-Vega de Duero

8 Feb 2010 clubrural Sin Comentarios

¿Cuántas veces has salido de tu casa para relajarte y descansar, y te has encontrado con colchones y almohadas incómodos y has llegado a tu casa diciendo «hogar dulce hogar»?. Las Alamedas, Símbolo de Calidad.

Las Alamedas ubicada dentro del pueblo de Castronuño, la casa tiene capacidad hasta para 13 personas.
Su principal actividad es el Enoturismo. Hacen catas de vinos en su sala de catas y nos guían a las bodegas de las D.O. Toro, Rueda y Ribera de Duero. Nos reciben con sus deliciosos desayunos caseros, y el restaurante La Malvasía,  nos prepara platos de autor diseñados por su chef Ángel Otero.
La casa tiene una Planta Baja con cuatro Habitaciones, Tres Dobles y una Triple con baño cada una, cocina, comedor y una zona de estar (es todo diáfano) y sale al jardín.
Un Patio Interior sube a un Loft-Suite (un antiguo desván restaurado). Tiene cuatro camas, un baño, una cocina, un comedor y una zona de estar (es todo diáfano, excepto el baño).
Un Jardín de 500 metros cuadrados con Porche (fuentes y mobiliario de madera).
Un Párking, frente a la puerta trasera del jardín, en la calle Ronda. Tiene espacio para aparcar los coches y 13 bicicletas.
Nos ofrecen la posibilidad de hacer reuniones de empresa y celebraciones. Es un lugar cálido gracias a la iluminación, a los colores de las paredes, a la madera del mobiliario rústico; a los cuadros y las pinturas referidas al mundo del vino. Está dotada con pantalla grande, proyector y pizarra blanca de papel para poder hacer presentaciones en un ambiente diferente del lugar de trabajo.
Casa Rural Las Alamedas
C/ Real, 146 – Castronuño (Valladolid)
Teléfono: 638 087 774 / 983 866 138

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso