Hoteles para Navidades de… ¿playa o montaña?

21 Oct 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Nos adentramos en la recta final del año. Los planes sobre cenas, reuniones, quedadas y fiestas para las próximas navidades comienzan a estar en boca de familias y amigos. Queda tan sólo dos meses y medio para que lleguen esas fechas tan especiales y va siendo hora de ponerse en marcha para buscar el plan perfecto con el que pasar las navidades de 2013.

Playa de Las Palmas

Si has pensado pasarlas como todos los años, no vamos a hacerte cambiar de opinión. Pero también sabemos que hay quienes esperan la llegada de estas fechas para hacer algo especial, escaparse a la otra punta del país y disfrutar las navidades de una forma totalmente diferente a la tradicional.

Para ellos va el post de hoy. ¿Quieres vivir unas navidades lo más parecidas posibles a las que tienen en el hemisferio sur? Dar la bienvenida al año nuevo con el sol de fondo, en la playa y sin preocuparte por el abrigo, la bufanda y los guantes también es posible en nuestro país. ¿Dónde? En las Islas Canarias. Obviamente las temperaturas no serán veraniegas, hay que recordar que por muy al sur que estemos, continúa siendo el hemisferio norte, e invierno. Pero nada tiene que ver con el clima de la península. Una media de 20 grados durante el mes de diciembre es lo que suelen registrar las islas. ¿A quién no le apetece vivir las navidades allí?

Los hoteles saben que es una buena oportunidad para captar a visitantes de toda la península. Tenerife, Gran Canaria o La Gomera son opciones muy viables para tus vacaciones navideñas. Te aseguran una climatología bastante mejor que la de la península y una experiencia muy diferente a las tradicionales navidades.

Aunque puede haber quien prefiera vivir unas navidades como las de las películas, plagadas de paisajes blancos y de nieve cayendo del cielo a cualquier hora del día. Para ellos será mejor cualquier parte de la península que se encuentre a varios metros de altura sobre el nivel del mar. Las sierras y cordilleras montañosas de nuestro país cubren sus picos de nieve haciendo que muchos viajeros lleguen para ver este espectáculo invernal. Las provincias de Girona, Lleida o Navarra acogen en su territorio a los Pirineos, lugar de peregrinación cada año para miles de apasionados por la nieve y el sky. ¿Por qué entonces no elegir un lugar como este para tus vacaciones de Navidad? También Sierra Nevada, en Granada, es un destino ideal para intentar vivir unos días de descanso similares a los que siempre nos muestran en las películas americanas.

Playa o montaña, para muchos es indiferente el lugar, lo que pretenden es vivir unas navidades alternativas a las tradicionales. Coge a tus personas más allegadas, convéncelas de que este año tiene que ser distinto a los anteriores, elegid vuestro destino y tan sólo relajaros y vivid una experiencia inolvidable.

Imagen: www.laprovincia.es

Tags: , ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso