Cena de Navidad en un hotel con encanto

2 Dic 2013 Jennifer García Sin Comentarios

¿Imaginas pasar una Nochebuena en un hotel con encanto, pero además disfrutando de una exquisita cena, en la que tú no tengas nada que hacer? No es un imposible, de hecho, cada vez más gente opta por esta opción. Algunos hoteles ya se han adelantado a esta fecha y han hecho sus ofertas navideñas para que pases unos días inolvidables en compañía de las personas que más quieres. Toma nota, quizá alguno puede llegar a interesarte.

Can Sisó (Crespia, Girona)

Una de las provincias que más visitas recibe a lo largo de todo el año es Girona. Su belleza paisajística, pero también sus monumentos hacen que muchos viajeros la elijan para sus vacaciones. Entonces, ¿por qué no hacerlo con tus vacaciones de Navidad? En invierno sigue conservando ese encanto. Y precisamente este hotel, a tan sólo 30 minutos de la ciudad te permitirá disfrutar de cenas con cava, productos de la tierra y muchas más cosas por 200 euros la habitación (durante dos noches).

Can Sisó (Crespia, Girona)

La Casa del Canónigo (Caracenilla, Cuenca)

La llaman la ciudad encantada y por algo es. Romanticismo en cada esquina de la urbe, pero también en los pueblos de alrededor. Y eso es lo que sucede concretamente en Caracenilla, donde tendrás la oportunidad de encontrarte este hotel con encanto al que no le falta absolutamente de nada. Por 69 euros persona y noche, aquí podrás disfrutar de un estupendo desayuno buffet, una cena a la luz de las velas y las estrellas, regalar a tu cuerpo una completa sesión de spa y visitar una bodega. Serán sin duda, unas navidades muy diferentes.

La Casa del Canónigo (Caracenilla, Cuenca)

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

Desde 90 euros por persona y noche, podrás tener unas Navidades diferentes a las que has tenido hasta ahora. Aquí se esfuerzan por ofrecerte una estancia agradable a la par que cómoda. Por eso no dudan en hacer que durante la Nochebuena tengas una completa cena (con primer y segundo plato, postre, café y botella de cava). Además si viajáis con niños, deberás saber que todos aquellos menores de 4 años no tendrán que pagar y los que tengan entre 5 y 7, abonarán tan sólo 15 euros.

Gran Hotel Rural Cela (Belmonte de Miranda, Asturias)

Real Posada del Indiano (Cidones, Soria)

Algunos son tan afortunados que llegan a tener hasta una semana de vacaciones durante la Navidad. Esas personas se podrán beneficiar de la oferta que este hotel hace para estas fechas. Desde 375 euros por persona durante 6 noches, podréis disfrutar la cena de nochebuena y la comida de navidad con un exquisito menú, regalos, música y una encantadora chimenea que se encargará de acoger y hacer más cómoda la estancia en este hotel durante vuestra semana de vacaciones. La elegancia y el romanticismo serán claves durante estos días…

Real Posada del Indiano (Cidones, Soria)

La Calma de Rita (Esponella, Girona)

De nuevo Girona aparece en este listado. Por 165 euros la habitación para dos personas, este hotel situado en el municipio de Esponella y a tan sólo 30 minutos de Girona, será el perfecto lugar donde poder disfrutar del interior de la provincia; pero también de la costa, pues a menos de 40 minutos en coche, podréis llegar hasta el Mediterráneo y disfrutar del aroma salado de la costa.

La Calma de Rita

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso