Recibe a los Reyes Magos en un hotel con encanto

3 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Los compromisos familiares de Navidad y Nochevieja hacen que los días libres que tenemos en el trabajo los dediquemos exclusivamente a pasarlos con nuestros seres queridos. Pero llegado el Día de Reyes, hay quienes prefieren escaparse a un hotel para disfrutar de este día tan especial en un lugar con encanto. Los establecimientos lo saben  y precisamente por esta razón diseñan ofertas para captar la atención del mayor número de viajeros. Hoy te invitamos a que veas algunas de ellas y des la bienvenida a los Reyes en un espacio único.

La Casona de Valfrío (Cuacos de Yuste,  Cáceres)

Reserva tu habitación en este hotel. El dinero ya no será una excusa, ahora por 200 euros tendréis una habitación con desayuno durante dos noches. Se trata de un pueblo pequeño, de tan sólo 900 habitantes  donde la tranquilidad será garantía de una estancia inolvidable. El edificio es una antigua casa donde se ha intentado conservar el diseño propio de los hogares de antaño, dotando al lugar con un estilo particular y especial.

 La Casona de Valfrío

Estrella Rural (Braojos, Madrid)

La estrella sirvió a los Reyes Magos para encontrar el lugar al que se dirigían, hace 2.014 años. Ahora de nuevo una estrella ayudará a sus majestades a descubrir un hotel con encanto donde no faltará de nada. El Estrella Rural, en la sierra de Madrid, será el encargado de hacerte pasar una estancia inolvidable. Cada casa tiene una capacidad diferente, por lo que podréis elegir la que mejor se adapte a vosotros. El alquiler se encuentra actualmente en 360 euros.

 Estrella Rural

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca)

Todavía puedes reservar tu casita en este pequeño pueblo de Cuenca. Perteneciente al siglo XVI, el encanto de su interior te conquistará nada más cruzar el umbral de la puerta. La antigüedad se mezcla con los aspectos modernos, pues no falta de nada (cafetera expreso, lavavajillas, televisión de plasma…). No dudes en pasar los Reyes aquí, por tan sólo 115 euros podréis disfrutar de la casa al completo.

 Antigua Casa de Pedro Chicote

El Rincón de Doña Urraca (Anievas, Cantabria)

Aquí tendrás tres habitaciones disponibles para pasar una mágica noche de reyes: una ubicada en el pajar, otra en el ático y otra en la balconada para contemplar desde ella unas hermosas imágenes al paisaje cántabro. En función de la que elijas así será el precio pero podrás disfrutar de ellas desde 98 hasta 220 euros dependiendo de los servicios adicionales que contratéis.

 El Rincón de Doña Urraca

La Llosa de Fombona (Susacasa, Asturias)

La oferta que pone a tu disposición este hotel comienza el 3 de enero, y estará disponible hasta el próximo día 6. En un pequeño pueblo de apenas 200 habitantes, la tranquilidad la tendréis más que asegurada. No podrás olvidar vuestros baños en el jacuzzi que encontraréis en la misma habitación. Romanticismo y elegancia no le faltan a este hotel perfecto para pasar los próximos días de reyes.

La Llosa de Fombona

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso