Hoteles modernos para tus vacaciones

14 Ago 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Las habitaciones del hotel serán el lugar donde descansarás, dormirás y pasarás los momentos en compañía de tu familia, tu pareja, tus amigos… por eso a la hora de elegir nuestro alojamiento, las imágenes de los dormitorios son fundamentales. Hoy te presentamos un listado de habitaciones con un estilo moderno muy marcado en las que te apetecerá descansar nada más verlas. Presta atención.

Hotel Playa Ribera (Suances, Cantabria): este hotel es el único de estilo vanguardista que se encuentra en la localidad cántabra. Un edificio completamente diferente de todo lo que lo rodea. En un espacio tradicionalmente rural, este alojamiento se alza como un lugar distinto. Sus habitaciones son las primeras que te demostrarán estar en un sitio moderno, vanguardista. Las líneas rectas del mobiliario hacen estas estancias elegantes, sublimes.

Hotel Playa Ribera

Kempinski Hotel Bahía (Marbella, Málaga): como si de un templo natural se tratara, entre abundante vegetación, piscinas y los servicios más selectos, se encuentra este hotel. Y cómo no, con unas instalaciones y dormitorios vinculados al más puro estilo moderno que te ayudarán a pasar una estancia única e inolvidable.

Kempinski Hotel Bahía (Marbella)

W (Barcelona): modernidad en cada esquina. Observando la estructura y su arquitectura sabrás que en su interior sólo podrás encontrar decoración moderna y vanguardista. El juego de luces acompañado de un mobiliario en tonos opuestos, con los blancos y los negros como protagonistas de las habitaciones, te permitirán descansar como nunca lo habías hecho en un hotel.

W (Barcelona)

Vincci Selección Posada del Patio (Málaga, Andalucía): Hotel excelente, fresco e innovador. Estas tres palabras podrían ser perfectamente las que mejor definieran el alojamiento del que hablamos. Se encuentra en Málaga y si te alojas en él conocerás la excelencia de unos dormitorios elegantes y modernos, con mobiliario completamente nuevo y siguiendo los parámetros del vanguardismo.

Vincci Selección Posada del Patio (Málaga)

Hospes Palau de la Mar (Valencia): de nuevo los colores llamativos junto  un mobiliario sencillo de líneas rectas se convierten en protagonistas de las habitaciones de este hotel en la capital valenciana. Un lugar ideal en el que descansar al lado de la costa mediterránea y con la seguridad de estar en uno de los hoteles más modernos de toda la ciudad.

Hospes Palau de la Mar

Hotel Allón Mediterrania (Villajoyosa, Alicante): elegancia y modernidad que se aprecia sólo con entrar al hall del hotel. ¿Te imaginas, entonces, cómo serán las habitaciones? Mobiliario selecto y elegante a la par que vanguardista. Sus estancias han sido concebidas para hacerte pasar unas vacaciones inolvidables. Y si eso lo combinas con unos dormitorios amplios y espaciosos, será sin duda una visita especial e imborrable.

Hotel Allón Mediterrania (Villajoyosa)

Para los amantes de la decoración moderna estos hoteles son el perfecto lugar donde pasar unas vacaciones, descansando y disfrutando de unas estancias vanguardistas y a la moda en cuanto a su estilo.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso