Habitaciones decoradas por diseñadores de moda

31 Jul 2013 Jennifer García 1 Comentario

La moda de las pasarelas ha llegado a los hoteles. Los diseñadores más importantes de nuestro panorama nacional no se conforman sólo con hacernos disfrutar de sus prendas, que ahora también se han convertido en decoradores de interiores, haciendo suyas y aportando su propio toque personal a las habitaciones de algunos hoteles de España.

Si eres apasionada de la moda y quieres descansar bajo una decoración propia de las mejores pasarelas del mundo, toma nota, hoy te mostramos algunos de los hoteles que cuentan con la firma de los mejores diseñadores de España.

Silken Puerta América

Hotel Silken Puerta América (Madrid). Este hotel de la capital cuenta con una planta al completo diseñada por los andaluces Victorio y Lucchino. Toma el ascensor, asciende hasta el quinto piso y piérdete en un mar de moda, de formas… En definitiva un placer para la vista pero también para el cuerpo. Sus maneras asimétricas, sus vivos colores y la atmósfera creada en su interior son ideales para descansar.

Hotel Miró (Bilbao). Junto al Guggenheim, este elegante hotel ha podido contar con la inestimable ayuda del modisto Antonio Miró y la decoradora Pilar Líbano para engalanar sus interiores. Con un estilo muy particular y reconocible, las estancias cuentan con un mobiliario moderno de colores claros, predominando por encima de todos ellos, el blanco.

Casa Camper (Barcelona). Escuchar la palabra Camper nos evoca inevitablemente a la marca de calzado. Y ahora ese prestigio ganado con los años y con el trabajo, ofreciendo productos de la más alta calidad se traslada al mundo hotelero. Casa Camper, tanto en Barcelona como en Berlín pone a disposición de los clientes unas instalaciones elegantes y modernas diseñadas por Ferrán Amat. Combinando la esencia del calzado con el vanguardismo de su decoración, se logra este conjunto inigualable.

Hotel Silken Al Andalus (Sevilla). De nuevo Victorio y Luccino hacen acto de presencia en este hotel. En esta ocasión se han encargado de diseñar las nueve suites dotándolas de modernismo sin olvidarse del espíritu andaluz que ellos mismos llevan en la sangre. Dormir en su interior es lograr la calma absoluta rodeado de la esencia única de dos grandes de la moda.

Hotel NH Alcalá (Madrid). En una de las calles más importantes de la capital, un hotel tan emblemático como el NH Alcalá, ha querido contar con el magnífico trabajo de la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada. Entre la seriedad y la elegancia de este alojamiento con años de historia, el toque personal de la diseñadora ha dotado de colorido y alegría a una de las plantas. Su peculiar estilo, con corazones y estrellas de múltiples tonos concede a este lugar un pequeño espacio pensado para la abstracción.

Hotel Silken Gran Domine (Bilbao). En esta ocasión la cadena de hoteles Silken ha tenido el privilegio de trabajar con el diseñador Javier Mariscal. La mayoría de las habitaciones han contado con el toque de este profesional multidisciplinar que ha trabajado en varios proyectos de interiorismo así como diseñador de la imagen visual de la 32 edición de la America´s Cup. Elegancia y detallismo caracterizan a estas estancias que otorgan el máximo placer para el descanso.

1 Comentario en “Habitaciones decoradas por diseñadores de moda”

Que interesante dato, el poder apreciar el toque artístico de esos diseñadores, en una habitación de hotel.

04/01/2014 01:05

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso