Hoteles con encanto y vistas a la playa

20 Jul 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Muchos de los que vivimos en el interior, soñamos con irnos de vacaciones y al despertar escuchar el mar, asomarte a la ventana y ver la playa. Es sin duda una de las sensaciones más esperadas por nosotros (te lo aseguro). Y por eso muchos aprovechamos las vacaciones de verano para hacer realidad este deseo. Hoy para ponernos los dientes un poquito largos, hemos seleccionado algunos cerca de la playa que nos encantarán…

Hotel Planamar (Platja D´Aro, Girona)

Hotel Planamar

¿Un gintonic a media mañana aquí? Yo lo firmaba y me quedaba para siempre sentada en esa silla. ¡Qué maravilla! Ahí deben pasar las horas despacísimo, sin estrés, sin problemas…sin nada que pueda alterar el día. Además algunas de las habitaciones tienen también balcón hacia la playa. Aquí podemos tener las vacaciones soñadas empezando desde la misma cama. ¿Te lo apuntas para este verano?

Hotel Pleamar (Puerto de Vega, Asturias)

pleamar
¡Guau! Pedazo de vistas desde esta habitación. La mezcla de paisaje verde con el azul del mar al final de la imagen es perfecta para tener unas vacaciones tranquilas e inolvidables. Tanto en verano como en invierno, el interior de estas habitaciones te regalará la tranquilidad y el descanso que probablemente vayas buscando para tus vacaciones. Habitaciones amplias y decoradas con mucho mimo son la solución perfecta para que no olvides tu estancia aquí.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi (Platja D´Aro, Girona)

cala del pi3
Y de nuevo hace aparición Girona para poner nuestros sentidos al límite. Te despiertas a primera hora de la mañana y para desayunar solo tienes que salir a este balcón y tomarte el café frente a la inmensidad del Mediterráneo. Si no estás relajado, seguro que estas vistas conseguirán que lo estés. Un despertar así tiene precio sí, pero, ¿y el efecto que tendrá en ti? Volver con las pilas totalmente cargadas a la rutina, no tiene coste.

The Marbella Heights Boutique Hotel (Marbella, Málaga)

marbella
De inspiración budista, en cada una de las habitaciones encontraréis motivos referentes a esta religión. Pero lo que verdaderamente nos importa son sus vistas, que permiten ver toda la costa marbellí, en una zona privilegiada, apartada de la civilización y en la que tendrás la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y el silencio que seguro vas buscando.

Apartamentos Sol Bahía (Sant Antoni, Ibiza)

bahia2
¿Ves esa habitación? Pues desde ella prácticamente podrás escuchar las olas del mar, respirar el aroma salado del agua y relajarte con la tranquilidad que solo la playa es capaz de regalarnos. Un apartamento individual para cada viajero es la mejor opción para disfrutar de las islas Baleares. ¿Te apetece una escapadita a Ibiza?


Encontramos el hotel con encanto en Cataluña perfecto a un precio razonable gracias a Clubrural. ¡Lo recomendamos sin duda alguna!

Veronica y Jose, de Aragón.

Tags:

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso