Fósiles en las paredes de Sevilla

26 Mar 2012 María Díaz 2 Comentarios

fosiles

Sevilla

Este es el título un nuevo y original producto turístico en la capital hispalense. El Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha presentado dos itinerarios a través de los cuales se podrá ver, a pie o en bicicleta, un gran muestrario de la vida marina anterior y posterior a la extinción de los dinosaurios. Estos fósiles están ubicados en monumentos, calles e incluso tiendas y restaurantes. Para facilitar su reconocimiento y entendimiento, nace esta nueva iniciativa a disposición de los turistas y viajeros interesados. Los recorridos pueden hacerse por cuenta propia siguiendo el folleto explicativo que pueden encontrar en las oficinas de turismo de Sevilla. Si lo desean, pueden ponerse en contacto con la empresa Econímesis, quienes se encargarán de organizar su visita.

Desde la Plaza de España hasta la Torre del Oro y pasando por la Catedral y el Archivo de Indias, el viajero podrá conocer fósiles prehistóricos, otras, erizos de mar, vieiras, etc. Además, el trazado de la ruta permite observar la Iglesia de la Magdalena y Santa Catalina. Sin duda, una forma diferente de conocer esta hermosa ciudad.

 

 

Tags:

Publicado en Rutas y Escapadas

2 Comentarios en “Fósiles en las paredes de Sevilla”

Mira que he estado veces en Sevilla y no se habría ocurrido disfrutar de una experiencia de este tipo. Mi nieta se muere por los fósiles, habrá que ir. Saludos Manoli

26/03/2012 18:58
javierFranci

En el pueblo de MOnsagroo (Salamanca)se pueden ver muchos f’fósiles pero de la era Primaria muy interesantes

05/04/2012 00:00

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso