Elige tu casa rural…¡con piscina!

27 May 2013 Jennifer García 1 Comentario

Pueden ser muchas las razones que nos lleven a pasar las vacaciones en una casa rural: el presupuesto necesario es mucho menor que si nos hospedamos en un hotel, o porque preferimos la tranquilidad y la privacidad de estas instalaciones en lugar a las masificaciones de las grandes cadenas hoteleras. Sean cuáles sean las razones que te inviten a alojarte en una casa rural, probablemente si lo haces durante la temporada de verano, la piscina se convierta en un imprescindible. Las altas temperaturas que se suelen registrar a lo largo y ancho de nuestro país, hacen necesaria esta instalación en el lugar que nos alojemos. Por eso, te damos un listado de las casas que disponen de ella para facilitarte la labor de buscarla.

Disfrutar en piscinas

  • Las Casas de la Roca (Zarzalejo, Madrid): en la sierra norte de Madrid, esta casa rural cuenta con dos alojamientos con una capacidad total de 22 plazas. Sus 1.500 metros cuadrados de parcela y jardín son ideales para pasar unos días de descanso al resguardo de las altas temperaturas. Aunque a pesar de estar en zona elevada, el calor también aprieta, por lo que la piscina es una buena opción para sofocarlo.
  • Cuevas Rurales Bardeneras (Valtierra, Navarra): imagina dormir en una cueva emplazada en el Parque Natural de Bardenas Reales de Navarra. Cada “casa-cueva” tiene una capacidad diferente, 2, 4 u 8 personas podrán descansar y dormir en cada una de ellas. Una de las grandes ventajas es que durante la temporada de verano en su interior se está bastante “fresquito”. Y cómo no, la piscina es uno de los puntos de atracción más importante. Recuerda que será una experiencia única alojarse en un lugar donde vivían nuestros antepasados.
  • Cortijo Casablanca (Priego de Córdoba, Córdoba): un antiguo cortijo rural del siglo XIX restaurado y en pleno Parque Natural de la Subbética Cordobesa. Un lugar ideal en el que descansar sin preocuparse absolutamente de nada. Está formada por cinco dormitorios, salón con chimenea y una original piscina abierta durante todos los días del año (por si te atreves con ella en invierno). El entorno natural que lo rodea es idóneo para olvidarse de todo…
  • Las Cabañas de la Vera (Aldeanueva de la Vera, Cáceres): diez mil metros cuadrados de finca son la mejor razón para alojarte en estas cabañas. En un entorno único donde la naturaleza y la historia tienen un encuentro inigualable se levanta este alojamiento perfecto para disfrutar del espectáculo único que ofrece el florecimiento del cerezo. Reserva ya tu estancia y vive una experiencia inolvidable junto a tus seres más queridos.
  • Masía de San Juan (Altura, Castellón): uno de los alojamientos rurales con más encanto de la provincia de Castellón. Dividido en 15 casas, todas son diferentes, con una decoración y tamaño distintos. Levantada cerca de la Vía Verde más larga de Europa, es ideal para que los amantes del senderismo puedan practicarlo en condiciones inmejorables. A todo esto se le suma la posibilidad de bañarte en una enorme piscina mientras contemplas el verde paisaje que rodea al alojamiento.
  • Complejo Rural la Molata (Yeste, Albacete): en las Sierras del Segura, este conjunto de casas rurales es ideal para todo tipo de viajeros: desde las parejas que quieren intimidad hasta los grupos de amigos que necesitan una casa para ellos solo donde divertirse, jugar y recordar anécdotas. Y para la temporada de verano, cómo no, la piscina puede convertirse en un lugar de relax y descanso único en la provincia.

Publicado en Algo Especial

1 Comentario en “Elige tu casa rural…¡con piscina!”

raquel

ESTARIA INTERESADA EN UNA CASA RURAL EN LA COSTA, ES DECIR AL LADO O CERCA DE LA PLAYA. CON CAPACIDAD PARA 8 PERSONAS. ME DA IGUAL ZONA DE LEVANTE O DE MURCIA.
MUCHAS GRACIAS.

28/05/2013 13:26

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso