Masia de San Juan

(Altura, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónAdmitimos mascotasCerca de la playaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apartamento para 6 personas
Casa completa
6 plazas
Precio medio 181 Casa/Noche
Apartamento 2 dormitorios
Casa completa
4 plazas
Precio medio 117 Casa/Noche
Apartamento 2 dormitorios VIP
Casa completa
4 plazas
Precio medio 133 Casa/Noche

Información

6586... Ver

masiadesanjuan.es

La Masía de San Juan es sin duda uno de los alojamientos de turismo rural con más encanto de la provincia de Castellón. Se trata de una masía fortificada de origen árabe, ampliada en los siglos XVIII y XIX y restaurada como casa rural en 2002.

Rodeada de pinares está enclavada en la Comarca del Alto Palancia, entre Altura y Segorbe y los Parques Naturales de las Sierras de Espadán y Calderona. Consta de quince casas rurales completas y totalmente independientes, organizadas entorno a su gran patio central.

La Masía está dividida en 5 casas rurales que disponen de salón-comedor con cocina en la planta baja y dormitorios y baños totalmente equipados en la planta superior. Las viviendas son diferentes, de distintos tamaños y todas tienen vistas a las pinadas que rodean la masía.

Todas las casas respetan la estructura del edificio y están organizadas en torno a un gran patio central con vistas a la pinada. Disponen de cocinas totalmente equipadas con frigorífico, agua caliente, encimera, microondas, lavadora y menaje de cocina completo. Cuentan además con televisión con mando a distancia y calefacción en todas las habitaciones.

Ponemos a su disposición viviendas de 4 y 6 plazas, con opción de cama supletoria en alguno de ellos y cuna de viaje. Ofrecemos servicio de limpieza y entrega de juegos de sabanas y toallas para cada cama a la entrada.

Ven a disfrutar una masía con encanto!!!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Masía está atravesada por la Vía Verde más larga de Europa que te permitirá practicar senderismo y cicloturismo en condiciones inmejorables.

Nos encontramos en la comarca del Alto Palancia, entre las sierras de Espadán y Calderona. Entre los lugares que merece la pena visitar en Altura destacan:

  • La Cartuja de Vall de Cristo a menos de 1 km de la Masía y el Santuario de la Virgen de la Cueva Santa a 12 km de Altura.
  • Segorbe, acueducto y torre del Botxí.
  • Navajas ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de bellos parajes como el salto de la novia, en el cauce del río Palancia.
  • La Torre Mudejar de Jérica.

Además, disponemos de una gran variedad de actividades para realizar al aire libre y pasar un buen rato en familia o con amigos, como:

  • Senderismo a través de sendas y caminos podemos visitar el bosque de alcornoques, el pico Espadán, la Via Verde de Ojos Negros.
  • Ruta BTT por la Sierra de Espadán, la Sierra de la Calderona o la Via Verde de Ojos Negros
  • Escalada en el rocódromo de Navajas. Es el lugar elegido para la Iniciación a la escalada, las paredes de Jérica y Montanejos nos ofrecen posibilidades de desarrollar estos aprendizajes en roca natural.
  • Piragüismo o descenso barrancos.

Otra opción es realizar una escapada a las Playas de Canet o Valencia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Mas información: Qué ver en Altura

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Masia de San Juan

Nuestra dirección

Partida de San Juan, s/n, Altura (Castellón)

La Masía de San Juan está situada a sólo dos kilómetros entre Altura y Segorbe.

Por la autovía A-23 (N-234) está a 30 km de las playas de Sagunto y Canet (unos 25 minutos). 

La distancia a Valencia por autovía es de 56 km y a Teruel es de 90 km. El Santuario de la Virgen de la Cueva Santa queda a 12 km, los pueblos de la sierra de Espadán a 9 km,  el pantano del Regajo a 12 km,  Navajas a 8 km y Jérica a unos 15 km.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 28

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 50' 1" N
Longitud: 0º 30' 30" W

Nuestros viajeros opinan

José Luis Carmona Montero
Julio 2021 - Familias
Perfecto lugar para descansar con niños y mascota. También se pueden practicar deportes. Cerca tienes el enlace de la vía verde. Para repetir
Publicada el: 15/07/2021 Ver valoración
Nacho Nacho
Muchas gracias por tu comentario José Luis. Ha sido un placer recibiros. Feliz verano


Licencia en turismo: ARCS-223
Masia de San Juan
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso