Masia de San Juan

(Altura, Castellón)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Altura

Alojamientos Cercanos

Casa Rural El Argen
Casa Rural El Argen Segorbe (Castellón) a 3 Km.

10

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio18
Persona/noche

La Casita del Río
La Casita del Río Segorbe (Castellón) a 3 Km.

10

Alquiler íntegro
1
5
Precio medio30
Persona/noche

Cabañas Altomira
Cabañas Altomira Navajas (Castellón) a 5 Km.

9

Alquiler íntegro
6
5-31
Precio medio15
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
61 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Información

La Masía de San Juan es sin duda uno de los alojamientos de turismo rural con más encanto de la provincia de Castellón. Se trata de una masía fortificada de origen árabe, ampliada en los siglos XVIII y XIX y restaurada como casa rural en 2002.

Rodeada de pinares está enclavada en la Comarca del Alto Palancia, entre Altura y Segorbe y los Parques Naturales de las Sierras de Espadán y Calderona. Consta de quince casas rurales completas y totalmente independientes, organizadas entorno a su gran patio central.

La Masía está dividida en 15 casas rurales que disponen de salón-comedor con cocina en la planta baja y dormitorios y baños totalmente equipados en la planta superior. Las viviendas son diferentes, de distintos tamaños y todas tienen vistas a las pinadas que rodean la masía.

  • La Masía de San Juan está constituida por 15 casas que respetan la estructura del edificio, todas con vistas a la pinada y organizadas en torno a un gran patio central.
  • Todas las casas están dotadas de cocinas totalmente equipadas, con frigorífico, agua caliente, encimera, microondas, lavadora y menaje de cocina completo.
  • Las viviendas cuentan además con televisión con mando a distancia y calefacción en todas las habitaciones.
  • Limpieza a la entrada, se entregan con juegos de sábanas y toallas para cada cama.
  • Ponemos a su disposición viviendas de 2, 3, 4, 6 y 8 plazas. Ofrecemos cuna gratis para los bebés.
  • No admitimos animales de compañía.
  • La Masía está atravesada por la Vía Verde más larga de Europa que te permitirá practicar senderismo y cicloturismo en condiciones inmejorables.

Ven a disfrutar una masía con encanto!!!

Mas información: Qué ver en Altura

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/04/2015
Fuimos el fin de semana del 17 al 19 de Abril. Al llegar, la encargada del restaurante y alojamiento nos recibe muy amable.
Se llama Lorena y muy amable nos enseño la casa y nos dijo que había wifi gratuito y que la cena era a una hora determinado, hasta ahí todo bien.
Fuimos a cenar y nos ofreció 2 primeros y 2 segundos, estaba buena la comida.
Nos fuimos a dormir y cuando me acosté ví y note que el colchón tenia mas años que yo, casi sobresaliendo los muelles, pufff…estaba para tirar a la basura(no miento).
Al dia me levante hecho polvo por el problema del colchón, fuimos a desayunar y nos ofrecio una tostada con aceite y un café, sin posibilidad de repetir ni tomar nada más. Excesivamente pobre, de hecho hasta en el bar de bajo de casa te ofrecen más.
El colmo fué cuando nos sirvieron la comida, el primer plato era una ensalada de tomate y lechuga y nada mas en un plato de cacahuetes.
No tenían Cocacola zero ni light, ni similar y uno de nuestros amigos era diabético y no pudo beber nada que le gustara.
En la comida del día siguiente nos dijo el camarera que no tenían cerveza, que se les habia acabado..puffffff, que desastre de restaurante, evidentemente no tiene culpa el camarero, que nos ofreció mas cosas. Un diez por el.
Por supuesto, como no iba a ser menos el desastre de fin de semana, el gerente y todos sus amigos, el sábado por la noche montaron una fiesta hasta las 02,30 horas de la madrugada sin dejar descansar a los clientes.
Ya para terminar, solo decir que intentamos hablar con el gerente y no quiso de ningún modo, ya estaba de comida con sus amigos de la fiesta nocturna de la noche anterior.
Vamos un desastre, si alguien quiere comprobarlo solo tiene que ir. Un saludo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/04/2015 Ver valoración
Estancia: 13/06/2014
Hemos estado unos dias con los niños y unos amigos. La casa con todo lo necesario, el entorno fantastico y el restaurante que tienen se come muy bien.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 22/06/2014 Ver valoración
Estancia: 29/06/2013
El enclave donde se sitúa es precioso pero el recinto deja mucho que desear para ir a descansar sin ruidos, pues los apartamentos dan a un patio interior donde se forman fiestas y/o los niños gritan sin parar todo hasta las tantas de la madrugada, no aconsejable relajarse y si para grupos con ganas de marcha.
Publicada el: 01/07/2013 Ver valoración
Estancia: 28/06/2013
Nosotros llevamos 3 años seguidos yendo. El sitio es fantástico. Un castillo muy bien rehabilitado con un patio interior amplio en el que se puede desayunar, comer y cenar. Apartamentos muy bien equipados. Y la piscina de lo mejor que conozco. Un agua muy limpia y unas vistas preciosas a la montaña. Un 10.
Publicada el: 02/07/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso