Divorce Hotel: fin de semana para divorciarse

27 Jun 2012 Pilar Bermejo Sin Comentarios

Igual que en Las Vegas te puedes casar de forma «express», existe una empresa  situada en los Países Bajos que nos propone realizar el divorcio en una escapada de fin de semana.
Esta idea en principio está siendo comercializada para los habitantes del país pero con pretensiones de  ampliarse.
divorcio
Jim Halfens, empresario holandés, ha creado esta idea para que las parejas que quieren divorciarse lo más pronto posible, lo hagan en un fin de semana de forma cordial, elegante y civilizada.
Este divorcio express consiste en alojarse en uno de los hoteles de 5* con los que colabora el Divorce Hotel, se realiza el check-in casados el viernes y el domingo salen del hotel divorciados.
Existen dos opciones:
Divorcio tradicional, Por una cuantía de 1199 € le hacen el divorcio sin tener que moverse de su casa con todos los profesionales necesarios a su servicio.
O por otro lado el Divorce Hotel. La tarifa es a partir de 2500 € por pareja, incluye una habitación para cada uno durante dos noches con una serie de servicios, spa, masajes, sauna o jacuzzi. Incluso pueden realizar alguna visita turística por los alrededores de forma conjunta o por separado. Disponen también de una habitación donde se reunirán con sus abogados, psicólogos, notarios, tasadores,…que durante la estancia les asesorarán y llevarán a trámite todos los documentos.
 
¿Habías pensado hacerlo así?

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso