Hoteles románticos para pasar la Navidad en pareja

10 Dic 2018 Jennifer García Sin Comentarios

Muchas parejas optarán durante estas navidades por escaparse a un lugar con encanto, donde puedan disfrutar de su intimidad en un entorno romántico. Muchos hoteles se preparan para la llegada de estos viajeros, cuidando al máximo sus estancias intentando hacerles sentir como en su propia casa. Habitaciones elegantes a las que no les falta de nada te harán pasar unas navidades inolvidables.

Regency Country Club (Tenerife)

Escaparse a las Islas Canarias a pasar las navidades es una opción que a nadie disgusta. Sus suaves temperaturas te harán olvidar el frío que se registra durante estas fechas en la península. Los propietarios del hotel han diseñado estas habitaciones para que no les falte absolutamente de nada. Y si a la belleza, le sumas, comodidad, el resultado será excelente.

 

Casona Camino Real De Selores (Cabuerniga, Cantabria)


Este hotel se levanta sobre una antigua casona del siglo XVII y sus interiores están decorados con extrema delicadeza. La mezcla de colores que nos ofrece el paisaje del Valle de Cabuérniga y podemos observar desde sus ventanas es precioso.
Además, cuenta con un restaurante que ofrece exquisitas recetas de platos tradicionales de la cocina cántabra. Es el lugar ideal para una cena de nochevieja romántica en un entorno inigualable.

La Venteta (Aigues, Alicante)

Poder disfrutar de una cena romántica a orillas del Mediterráneo es una opción que muchos viajeros contemplarán para esta Nochevieja. Además si a esto le sumas la posibilidad de disfrutar de un lugar tranquilo en un entorno inmejorable caracterizado por la montaña y la playa, puede convertirse en el lugar ideal para despedir el año. Haz tu reserva y sólo preocúpate de disfrutar la estancia al máximo.

 

Hotel Doña Teresa (La Alberca, Salamanca)


Salamanca es una obra de arte en sí misma, pero te lo parecerá más aun cuando conozcas este hotel. Estancias cómodas y sobre todo muy elegantes, mobiliario de ebanistería, pinturas de artístas autóctonos y ropa de cama artesanal hacen de este hotelito un lugar único del que no olvidarte nunca. Además de las habitaciones este alojamiento tiene sus llamadas zonas nobles donde compartir conversación con otros visitantes o disfrutar de una romántica puesta de sol en pareja.

Hotel Iribarnia (Lantz, Navarra)


En la maravillosa Villa de Lantz se encuentra este hotel con encanto. Sus suites tienen jacuzzi y harán de tu estancia un recuerdo de los más románticos que puedes imaginar. Rodeado de naturaleza y situado en un lugar con una gastronomía excepcional, su entorno invita a que paseemos de la mano con nuestra pareja y disfrutemos hasta el último minuto de nuestra escapada.
 
 
 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso