Crea un vídeo de tu casa y aumenta las reservas

4 Jun 2014 Jennifer García Sin Comentarios

En Clubrural siempre os hemos hablado de lo fundamental que es hacer una buena presentación de la ficha de vuestro alojamiento, para llamar la atención de los viajeros, y a la misma vez, que esas visitas acaben convirtiéndose en reservas. A una buena descripción de la casa y de los alrededores, de las actividades que se pueden practicar en las inmediaciones y a las fotos, se le suma la importancia del vídeo.

Y como no hay mejor forma que predicar con el ejemplo, nosotros hemos querido hacer un vídeo de nuestra casa, de Clubrural. En él hemos tratado de enseñaros cómo es el equipo que trabaja a diario para posicionar vuestras casas lo mejor posible en internet. Somos unos apasionados del turismo rural, de hecho, estamos locos y siempre defenderemos este tipo de escapadas.

Los vídeos son una forma muy sencilla de mostrar en uno o dos minutos cómo es vuestra casa. No es necesario ser un auténtico profesional de la imagen. Ahora todo el mundo tenemos un Smartphone con cierta calidad que nos puede permitir grabar un recorrido por nuestra casa que proporcione mayor información sobre el alojamiento.

Si te pones del lado del viajero, te darás cuenta que a la hora de reservar, siempre es mejor tener exceso de información que ausencia. Cuanto más sepamos acerca de la casa, más posibilidades habrá de que reservemos.

Pero no es necesario hacer un “súper-vídeo”. El turismo rural es sencillo y así debe ser nuestro material. No se trata de ser muy institucionales, sino de hacer un vídeo, relativamente profesional pero fresco, captando todas aquellas partes de la casa o de los alrededores que pueden tener mayor atracción para los viajeros que se hospeden en nuestro alojamiento. ¿Cómo qué?

  • Los sonidos de la naturaleza desde la casa.
  • La amplitud de las habitaciones.
  • El paisaje que se observa desde las ventanas.
  • Rincones especiales como el jacuzzi o la piscina.

Todo esto hará que los viajeros pasen más tiempo en nuestra ficha y las posibilidades de reserva se multipliquen.

Además, como ya sabes, tener una ficha más completa ayuda a que tu alojamiento esté mejor posicionado en la web, apareciendo en las primeras páginas de tu provincia.

Este procedimiento es breve, y las ventajas que puedes obtener de él son mayores de las que te puedes imaginar. Mejora tu ficha y amplía tus reservas.

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso