Clubrural participará en el Primer Encuentro Mundial sobre Turismo Rural Sostenible

4 Jul 2018 Jennifer García Sin Comentarios

ADEA, la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ha presentado el Primer Encuentro Mundial sobre Turismo Rural Sostenible, una idea que no solo presentará Aragón  a todo el mundo, sino que servirá para promover el desarrollo del turismo rural, uno de los negocios con más progresión en el sector. La cita tendrá lugar el 19 y 20 de julio de 2018 en el castillo de Mora de Rubielos (Teruel).

Congreso mundial del Turismo Rural Sostenible

Se trata de dos jornadas en las que habrá participantes de todos los sectores. Entre ellos, Javier Agudo CMO de Clubrural participará el viernes 20 en la mesa de debate «Fórmulas para mejorar la estacionalidad», con otros ponentes vinculados al turismo rural.

La primera jornada estará repleta de actos institucionales en el Ayuntamiento del pueblo, el Palacio de Congresos y el propio Castillo de mora de Rubielos. Conferencias sobre «El turismo rural y su futuro. Sostenibilidad» o la posición del turismo rural en España y Europa y cuáles son los países que están haciéndolo mejor en este sector.

La segunda jornada quedará reservada para hablar sobre el futuro del turismo rural así como de los atractivos que tiene Teruel y más concretamente la zona en dónde se celebrará el encuentro

El espacio elegido para esta primera cita del Turismo Rural Sostenible es una de las más visitadas de Teruel, la del Gúdar- Javalambre. Un encuentro con organizaciones, empresas y medios de comunicación que tratarán de estudiar la situación del turismo rural en un enclavo único, con el objetivo también de fomentar las visitas y el descubrimiento de una zona tan espectacular como esta turolense.

Publicaciones como la revista VIAJAR, radios como Cadena SER Teruel, periódicos digitales como el Diario de Teruel, los directores del circuito de Motorland, o la Fundación Amantes de Teruel, así como la Directora General de Turismo de Aragón, expondrán desde diferentes ámbitos cómo es la posición actual del turismo y cómo puede explotarse aún más la región.

Tags:

Publicado en Profesionales

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso