Clubrural en los medios de comunicación durante 2013

14 Ene 2014 Jennifer García 1 Comentario

Clubrural se ha convertido con esfuerzo y trabajo en una de las páginas más visitadas por los viajeros que buscan una casa rural. La constancia y la confianza de nuestros visitantes nos han convertido en el portal más importante de este sector. Tal es la relevancia de Clubrural en el mundo del turismo rural que los medios se han hecho eco de nuestra actividad en cuantiosas ocasiones, apareciendo en las últimas fechas en diversos medios online y papel.

Una de las revistas más importantes de naturaleza, Mundo GEO, elaboró una lista con las 10 casas rurales más románticas en las que pasar la Nochevieja. Unas ideas que ayudaron a muchos viajeros a pasar un fin de año completamente diferente a los anteriores, disfrutando de la naturaleza en estado puro y con casas completas a su disposición.

El periódico de tirada nacional Cinco Días, también hizo una reseña a nuestra página. En los diferentes planes que ofrecían para Nochevieja, mencionaron uno de los alojamientos registrados en Clubrural, ofreciendo un plan alternativo con el que pasar los días próximos a Nochevieja.

noticia-en-cinco-dias

La importancia del turismo rural va en aumento, de ahí que haya programas de radio que les dediquen parte de su tiempo, para que los viajeros conozcan más de cerca las oportunidades que ofrece la naturaleza. En “A vivir que son dos días Euskadi”, de Cadena Ser Radio Bilbao, entrevistaron a Luis Gurumeta, Director Comercial de Clubrural, donde hablaron de la relevancia que en los últimos años está adquiriendo el turismo rural, convirtiéndose en un fiel competidor del tradicional “sol y playa”.

Aquí os dejamos la entrevista para que podáis escucharla.

Con motivo de la finalización del año, Clubrural elaboró un informe balance de la actividad rural durante todo 2013. La relevancia de nuestros datos hizo que numerosos medios de comunicación los tomaran como referencia para informar sobre la situación del turismo rural en la actualidad. Así, por ejemplo, 02B hizo referencia  a las características más solicitadas en los alojamientos durante el año, siendo el jacuzzi, lo más buscado. También CLM 24, La Tribuna de Ciudad Real, Servimedia y Expreso recogieron los datos.

Servimedia

2014 se presenta como un gran año para el turismo rural, por eso Clubrural también ha querido hacer algunos cambios en su administración. Recientemente hemos cambiado de ubicación, teniendo unas instalaciones de mayor calidad que nos permitan trabajar mejor para que nuestros clientes y usuarios, obtengan mayores resultados.

1 Comentario en “Clubrural en los medios de comunicación durante 2013”

Rafael Martí

Pues nos alegramos sinceramente, por vosotros… y por todos. Muchos tenemos grandes esperanzas depositadas en este 2014, y no me refiero a esperar que las cosas vayan bien, sino a luchar todavía más para mejorarlas. ¡Un saludo desde Guadalajara!

09/02/2014 12:01

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso