El último trimestre de 2014 en los medios

7 Ene 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Ya habéis visto post como este en otras ocasiones. Se trata de un breve resumen de las diferentes apariciones que Clubrural tiene en diversos medios de comunicación. Prensa, radio o televisión. Nos puedes ver en cualquiera de ellos. Aquí te resumimos algunas de los últimos meses.

Prensa digital

Las diferentes notas de prensa que hemos ido enviando, han sido destacadas por varios periódicos online. Así, por ejemplo para terminar el año elaboramos una información acerca de las casas rurales que habían tenido más demanda durante 2014 y las características comunes que reunían. Medios como Europa Press Turismo, Sierra Norte Digital o Libertad Digital se hicieron eco de esta noticia.

 

europapress

Pero aunque nos gustaría hablar de una recuperación del sector, lo cierto es que 2014 ha experimentado un incremento muy leve, menor al que se esperaba. La ausencia de puentes en el último trimestre del año ha hecho que las reservas cayeran, impidiendo llegar a las cifras previstas para 2014. Algunos medios que han publicado esta información han sido Competitividad Turística, Soria Noticias y Hosteltur.

Soria Noticias

 Barómetro del Turismo Rural

El Barómetro del Turismo Rural, elaborado por Clubrural y la Universidad Nebrija, también ha resultado muy importante para diferentes medios de comunicación. La Agencia EFE, una de las más importantes de España, se interesó por las conclusiones que arrojaba el primer Barómetro. Y lo mismo ocurrió con el periódico El Economista o El País.

EFE

 

Televisión

Pero también hemos comenzado a hacer nuestros primeros pinitos en otros medios como la televisión. Muy importante fue para nosotros el reportaje que el equipo de Agrosfera nos hizo en las oficinas de Clubrural. Podéis ver aquí la noticia al completo.

Radio

La radio también ha sido importante para darnos a conocer entre oyentes de todo el país. Así por ejemplo, la radio autonómica murciana se interesó por las conclusiones del Barómetro. Nuestra responsable de comunicación, Esther Villanueva respondía así a las preguntas que los presentadores de SOY TURISTA, elaboraron. Puedes escuchar aquí la entrevista.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso