Presencia en medios en el segundo trimestre de 2015

23 Jun 2015 Jennifer García Sin Comentarios

En el Departamento de Comunicación de Clubrural trabajamos a diario con medios digitales y otro tipo de plataformas para hacer que tanto el portal como vuestros alojamientos tengan la mayor repercusión posible en ellos. Este trabajo nos trae buenos resultados y muchos de vosotros lo sabéis, pues habéis podido ver vuestras casas en todo tipo de medios o incluso en nuestro propio blog.

Geek Travel Trends

Ya en más de una ocasión os hemos hablado de los eventos que Clubrural organiza. Los Geek Travel Trends reúnen a más de medio centenar de personas interesadas por los diferentes temas que tratamos. El último, celebrado el 27 de mayo trató sobre las redes sociales, un asunto que despertó la curiosidad de muchos propietarios de alojamientos rurales. Y por supuesto, también tuvo su repercusión en medios. Aquí tienes algunos ejemplos de ella.

Roser Amills, en su blog de La Vanguardia, hizo mención al encuentro, resumiendo las principales conclusiones que los expositores dejaron tras su intervención.

Por su parte, la Revista Turismo & Tecnología también dedicó un espacio al Geek Travel Trends, donde además de resumir algunos de los puntos más importantes del evento, también ilustró el artículo con fotografías el encuentro.

Revista turismo y tecnología

Y lo mismo sucedió con la web Solo Marketing y La Razón, que a través de un artículo anunció la celebración del evento.

Colaboraciones con medios

También contamos con colaboraciones puntuales en medios a través de los cuales tratamos de daros más visibilidad. Con diferentes temáticas, estos sitios web publican artículos donde recomiendan algunas de vuestras casas. Estas páginas eligen alojamientos que además de adaptarse a la temática del artículo, dispongan de imágenes de calidad, por lo que aprovechamos para recordaros que cuanto mejores sean vuestras fotografías, más posibilidades tendréis de aparecer en ellos.

Una de nuestras colaboraciones la tenemos con Zoom News, con los que hemos trabajado en diferentes ocasiones durante este trimestre. La última por ejemplo fue un artículo con terrazas y porches rurales ideales para vacaciones, un tema que también llamó la atención de la revista Cosmopolitan.

cosmopolitan

La prestigiosa web de viajes Traveler también optó por el turismo rural para uno de sus artículos. En este caso se decantó por lugares donde celebrar una despedida de soltera inolvidable.

traveler

Noticias publicadas por Clubrural

De manera regular, también nos encargamos de elaborar notas de prensa con datos que extraemos a partir de nuestra base de datos. Muchos medios, interesados en esta información publican las noticias tanto en sus webs como en las diferentes redes sociales. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos de los que os estamos hablando.

La agencia de noticias nacional Europa Press ha publicado algunas de nuestras noticias, así como la web Gente Digital. También el diario gratuito 20 minutos reseñó en su espacio online una noticia sobre las previsiones que Clubrural tenía para el verano.

20 minutos

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso