Clubrural en medios durante el primer trimestre de 2015

31 Mar 2015 Jennifer García Sin Comentarios

Como venimos haciendo desde algunos meses, una vez terminado el primer trimestre de 2015, queremos informaros de las diferentes apariciones en prensa que ha tenido Clubrural en estos primeros meses del año. Aquí os vamos a dejar algunas de las más destacadas, no obstante, sabéis que cuando vuestros alojamientos aparecen publicados en alguna revista o periódico online, desde el Departamento de Prensa os lo comunicamos para que estéis informados de vuestras presencia en medios.

Alojamientos en revistas digitales

El turismo rural está abierto a todos los públicos. Por eso cada vez más los medios dedicados a padres con hijos, tratan de recomendar alojamientos en los que ir con niños no se convierta en una odisea. Aquí tenéis tres ejemplos, uno de Ser Padres otro de Viajar con Hijos y por último otro de Traveler

Traveler ok
No obstante, las recomendaciones pueden ir enfocadas a otro público. En este caso en Zoom News proponían casas rurales perfectas para disfrutar la primavera. Alojamientos que por sus vistas y el entorno que los rodea son ideales para esta recién estrenada estación.

Barómetro del Turismo Rural en España

En anteriores artículos ya os informamos acerca de la publicación del segundo Barómetro del Turismo Rural en España y que podéis leer en la web de Clubrural. Muchos medios de comunicación, interesados en la situación de este sector en la actualidad, se han hecho eco de nuestro informe. Alguna de estas publicaciones viene de parte de agencias de comunicación nacionales como Efe o Europa Press, así como webs especializadas en el sector hotelero como Tecnohotel.

Efe empresas

Otras informaciones

Además de las colaboraciones con webs para publicitar vuestros alojamientos y del informe trimestral que Clubrural hace junto a la Universidad Nebrija, desde el Departamento de Comunicación también enviamos de forma periódica diferentes notas de prensa a través de las cuales informamos sobre el estado actual del turismo rural, cuáles son los destinos más solicitados y qué porcentajes de reserva, según Clubrural, tienen las regiones y comunidades. Periódicos digitales como 20 Minutos o La Información son algunas de las publicaciones.

20 minutos ok

Otros lugares interesantes son ABC y el sitio digital económico, Finanzas.

abcok

Entrevistas en radio

Cada vez son más emisoras de radio de todo el país las que nos llaman para contar con nuestro testimonio en entrevistas donde tratan el asunto del turismo rural. Ya sean emisoras nacionales o regionales, aquí tienes algunos de los ejemplos en estos últimos tres meses.

Entrevista en EFE Radio a partir del minuto 7 

Entrevista en Radio Euskadi

Entrevista en Canal Extremadura Radio a partir del minuto 19

Geek Travel Trends

Cada cierto tiempo y como también organizamos eventos relacionados con temas que son de vuestro interés. El último, sobre analítica intentamos ayudaros a analizar y entender los datos que podéis extraer de vuestras páginas webs. También algunos medios se interesaron con estas citas que periódicamente celebramos. Aquí tienes ejemplos como los de Tycpymes o Infohoreca.

Infohorecaok

Si te perdiste el Geek Travel Trends Analytics aquí tienes la oportunidad de verlo.

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso