Alojamientos para ir con niños

10 Jun 2010 Esther Villanueva Sin Comentarios

Más allá de apartamentos y casas de alquiler completo, también hay hoteles con encanto y alojamientos rurales que ofrecen buenas instalaciones y servicios que facilitan los viajes con los más pequeños de la casa.
No todos los alojamientos con encanto españoles están pensados para aquellos que viajan con niños. Pero sí que existen muchos hoteles, casas y complejos rurales, posadas… que pueden ser perfectos para pasar unas vacaciones en familia.
Alquería Morayma
Los hay en la montaña, cerca de la playa y en pequeños y desconocidos pueblos. Algunos tienen piscina, otros centros de hípica y otros propuestas de actividades. En definitiva, que se pueden encontrar para todos los gustos, además de para todos los bolsillos.
Villa Nazules
Teniendo en cuenta que las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina, Selecta Hotels dispone de una selección de 74 alojamientos que, repartidos por la Península, pueden ser una buena opción para los próximos viajes con niños.
Andalucía es la comunidad autónoma que cuenta con más establecimientos de este tipo. En total, 15, de los cuales 7 están en Granada, 2 en Almería, 2 en Huelva, 2 en Málaga, 1 en Sevilla y 1 en Cádiz. Le siguen Cantabria y Cataluña, con 10; Castilla-La Mancha y Castilla y León, con 9, situados en todas sus provincias; Aragón, con 8; y Galicia, con 7 (ninguno en Lugo). Mientras, Asturias y Madrid tienen 2 y la Comunidad Valenciana y Navarra tan solo 1.

Tags: ,

Publicado en Viajeros

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso