Casa Rural con wifi

Aptos. Tipo 2. Jardín 3b Apartamentos Rodeiramar

Cangas, Rias Baixas

Son apartamentos de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas gemelas), cuarto de baño y cocina completamente equipada con lavadora, nevera, horno, microondas y menaje. Estos apartamentos tienen 45 m2 aproximadamente.


Estos apartamentos son de planta baja, y salén directamente al jardín, donde cada apartamento tiene su mesa y sus sillas. Del jardín ya se sale directamente a la playa de Rodeira, la playa urbana de Cangas de Morrazo.


En los apartamentos se hace la limpieza diaria (excepto los domingos) y a excepción de la cocina.


Estos apartamentos son ideales tanto para gente mayor, como para familias con niños pequeños ya que no tienen escaleras y pueden disfrutar del jardín..
Rodeiramar 2A cuenta con apartamentos turísticos de dos llaves a tan solo 20 metros de la Playa de Rodeira, en Cangas de Morrazo, Pontevedra. Es el lugar ideal para disfrutar de un lugar apacible y de descanso al lado del mar. Cuidamos la calidad para poder ofrecerte un ambiente único, con encanto y lleno de comodidad.

Estamos a pocos metros de la playa de Rodeira, en el corazón de la Ría de Vigo, lo que nos convierten en privilegiados por estar en un punto estratégico para conocer las Rías Baixas gallegas.

En Rodeiramar 2A disponemos de tres tipos de apartamentos
Apartamentos tipo 1. Dos confortables dormitorios amueblados, un espacioso salón con vistas, una amplia y cómoda cocina, y un cuarto de baño completo. En la primera o segunda planta, cuentan con terraza con impresionantes vistas al mar donde querrás permanecer todo el tiempo

Apartamentos tipo 2. Dos confortables dormitorios, una cómoda cocina equipada y un cuarto de baño completo. Son de planta baja y disponen de jardín con mobiliario, un espacio idílico para tomar el aire fresco y tomar el sol.

Apartamentos tipo 3. Tres cómodos dormitorios amueblados, tres cuartos de baño y un espacioso salón abierto a la cocina. Son de planta baja y disponen de jardín con mobiliario, ideal para reunirse con los amigos a charlar y tomar el aire fresco

Además tenemos el Hostal Rodeiramar 2A con habitaciones reformadas en Marzo 2018. Todas disponen de baño privado con bañera y mampara de cristal, Secador de pelo, Nevera, caja fuerte, TV LCD 32 pulgadas con USB y reproductor multimedia, Calefacción, Ventiladores de techo, Terraza, Parking privado, Cuna (bajo petición) y WiFi gratis.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Desayuno

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provencia de Pontevedra
  4. O Espírito Santo
  5. Aptos. Tipo 2. Jardín 3b Apartamentos Rodeiramar