O Lar Das Marías, Vivienda Vacacional en Moaña, Pontevedra - Clubrural

O Lar Das Marías

(Moaña, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Parques infantiles, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

O Lar Das Marías dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites

Información

6917... Ver

olardasmarias.es

Es una antigua casa de labranza construida en 1905, con las características constructivas propias de una casa gallega con sólidos muros de piedra. La vivienda fué remodelada y restaurada integramente en 1995 y reformada gran parte de ella en 2018.

Posee dos plantas, la superior con cuatro habitaciones dobles, todas ellas con grandes ventanales exteriores, dos de ellas con vistas a la montaña y otras dos con preciosas vistas a la ría. La planta con los dormitorios dispone de dos baños, uno de ellos dentro de una de las habitaciones.

La planta inferior posee un gran salón-comedor con una cocina integrada en el mismo, con una gran barra que integra los dos espacios. Compartiendo tres ventanales con vistas a la ría, podrás disfrutarla sentado desde la propia mesa del comedor. El salón tiene las paredes de piedra, lo que le da un aspecto rústico y acogedor, con posibilidad de usar la chimenea; aunque toda la casa posee calefaccíon. La cocina está equipada con electrodomésticos nuevos y modernos (lavavajillas, cocina de inducción, horna, microhondas, nevera).

En la misma planta inferior hay una sala que da acceso a un baño y a un porche cubierto donde poder disfrutar de día y de noche de una barbacoa, si se desea.

Hay un bonito jardín de 750 m2 que rodea la casa, con varias mesas y tumbonas donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, del sol y de la sombra. Asimismo, hay un garage cubierto con puerta automatizada de acceso y portero automático para el acceso peatonal.

Qué hacer

La población en la que se encuentra la casa, es una villa marinera con todos los servicios básicos, con supermercados, con buenos mesones y restaurantes.

La buena ubicación de Domaio la sitúa a caballo entre preciosos senderos fluviales, uno de ellos a tan solo 300m de la casa, y playas tranquilas a 10 minutos caminando. Domaio se encuentra en la península de O Morrazo, donde se encuentran unas de las mejores playas de Galicia, entornos paradisíacos, con la posibilidad de coger el barco al Parque Nacional de las islas Cies desde Cangas do Morrrazo.

La proximidad de la casa con el puente de Rande la sitúa a tan solo 20 minutos de Vigo, a 15 minutos de Pontevedra, a 45 minutos de Santiago. La casa, es por tanto un excelente lugar en el que pasar unos días con la tranquilidad de un entorno rural, unas espectaculares vistas a la ría de Vigo y una preciosa casa rústica en la que te sentirás muy a gusto, disfrutando de su jardín. La proximidad de fabulosos restaurantes hará que paladees riquisimos manjares del mar y de la tierra durante tu estancia

Mas información: Qué ver en Moaña

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Cursos navegación
    • Esquí acuático
    • Motos de agua
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Parques infantiles

  5. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos
    • Velero

Como llegar a O Lar Das Marías

Nuestra dirección

Cavada do souto, 202 Palmás, Domaio, Moaña (Pontevedra)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15km
Al Ferrocarril (km): 10km
Al Puerto (km): 400m

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 17' 2" N
Longitud: 8º 41' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Virginia
Agosto 2020 - Gupos amigos
Estuvimos este mes de agosto 2 familias en la Casa Rural O Lar Das Marías, con hijos adolescentes, y tanto adultos como nuestros chicos estuvimos muy bien, el jardín muy bien preparado para hacer nuestras tertulias, el porche y la barbacoa nos dio mucho juego, la decoración está mimada hasta el último detalle. La casa tiene unas vistas increíbles a la ría, y está ubicada en una urbanización muy tranquila.
Publicada el: 19/08/2020 Ver valoración
PALOMA
Agosto 2020 - Gupos amigos
acabamos de estar en casa de Xoan Manuel.
somos un grupo de amigos que llevamos años yendo de vacaciones a Casas Rurales y he de decir que O Lar Das Marías ha sido una de las mejores. las vistas desde el jardín del puente de Vigo y la Ria son un espectáculo tanto de día como de noche. Es una casa cómoda y con todas las comodidades necesarias para sentirte como en casa.Los electrodomésticos funcionan muy bien, menaje de cocina perfecto, las almohadas y colchones viscolasticos (!!todo un lujo!!),se nota que es nueva.
y no menos importante, Xoan Manuel es un encanto, siempre disponible para lo que necesites, nos mandó información de la zona tanto de rutas, como lugares donde comer y comprar...
sin duda ha sido una experiencia muy recomendable.

Publicada el: 17/08/2020 Ver valoración
FRANCISCO JOSE
Julio 2020 - Familias
Una casa muy acogedora y amplia, estuvimos 8 personas, muy cómoda, unas vistas impresionantes a la ría de Vigo, en los cinco días que estuvimos todas las noches me quedaba un rato mirando por la ventana, mirando la ciudad de Vigo y el puente, sin duda alguna repetiría la experiencia.
Publicada el: 27/07/2020 Ver valoración
Pilar Arribas gutierrez
Julio 2020 - Gupos amigos
La casa es muy bonita, hemos estado muy bien en ella, volveremos
Publicada el: 13/07/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: PO/143673
O Lar Das Marías
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso