Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con jacuzzi

8,8Muy bueno
Sanxenxo, Rias Baixas

Apartamento con 2 dormitorios en planta baja con terraza y salida al jardín. Capacidad Maxima 5 Adultos ó 4 Adultos y 2 niños pequeñitos.

El apartamento dispone de un dormitorio con cama doble de 135 cm, un segundo dormitorio con camas gemelas de 90 cm, un baño completo con bañera, cocina equipada y salón-comedor con sofá-cama de 135 cm. Terraza amueblada con mesa y sillas para poder desayunar y comer al aire libre.

Servicios de los apartamentos: Plaza aparcamiento gratuita. Dos piscinas para adultos y una piscina infantil con césped y tumbonas. *

Terraza superior con solárium y Jacuzzi y excelentes vistas a las islas Atlánticas Jardín central con barbacoas y cenadores, zona de juegos para niños con parque infantil, columpios, cama elástica y mesas de ping pong. Recepción e información turística.

Cafetería con terraza, para poder disfrutar de un buen desayuno, un vinos o refrescos y copas. También pueden comprar pan y bollería de desayuno. **Solo abierto en temporada alta / Media.*

* Instalaciones de temporada. Consulten fechas de apertura.


Equipamiento: vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico, lavadora, cafetera, tostador, secador de pelo, TV plana, batidora, vajilla, cristalería, cubertería, menaje de cocina completo, plancha de la ropa, mesa de planchar, tendal para la ropa, ropa de cama, toallas, manteles y paños de cocina, set de limpieza y todo lo necesario para ofrecerle una estancia agradable.


Posibilidad de reservar cuna, trona y bañerita bebés. .
Los Apartamentos Aqualecer cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios con baño,

salón-cocina, sofá cama auxiliar, Tv Plana, Lavadora, acceso independiente, Wi-Fi gratuita y terrazas con salida directa a la zona ajardinada, desde donde podrán ver a sus pequeños. Desde los apartamentos que están situados en las plantas altas podrá disfrutar de vistas al mar.

Las instalaciones se completan con piscina para adultos, otra piscina agua salada y una para niños pequeñitos, zonas ajardinadas con estanque, parque infantil, cenadores, dos zonas de barbacoas, zona de juegos, cama elástica, mesas ping-pong, Terraza Solárium con excelentes vistas a las Islas Ons y Jacuzzi Exterior. Plaza de aparcamiento gratuito. Café-Bar donde podrá disfrutar de un buen desayuno y ver el atardecer desde su terraza.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Cristina Nav, jul 2020
Estuvimos una semana con un peque y todo perfecto. El apartamento muy bien, el peque lo pasó genial en las instalaciones: jardín enfrente del apartamento con un montón de columpios y juegos para niños, cama elástica, y un estanque con peces y tortugas que le encantó. Muy buenas las instalaciones en general y el apartamento. El trato por parte de los dueños excelente y si necesitas cualquier cosa siempre dispuestos a ayudar. De 10 todo.

Bueno
6,0
gisella, ago 2020
La red wifi no funcionaba por lo menos en nuestro apartamento.. nos llovio todos los dias , mucha humedad... teniamos que cambiar las sabanas casi todos los dias porque estaban humedas... rollo de cocina y papel higienico humedos tb... el sofa cama muy incomodo para dormir El trato siempre fue muy bueno, nos tenian sabanas y toallas siempre que las pediamos. Las instalaciones exteriores geniales, lastima que no pudimos disfrutarlas muchos por la lluvia

Excepcional
10,0
Jesús Rodríguez Martínez, ago 2020
Vacaciones perfectas. Viajamos mi mujer, mi hija de 2 años y yo. Reservamos un estudio y nos ofrecieron cuna de viaje gratis, aunque no nos hacia falta. La pequeña lo pasó en grande en los columpios, los toboganes, la cama elástica y la piscina. El estudio era amplio y estaba impecable a nuestra llegada, tenía todo lo que necesitábamos, y era lo bastante espacioso para que toda la familia estuviéramos cómodos. La zona de recreo estaba justo delante de la puerta, y la plaza de aparcamiento también a pocos metros. En la zona hay playas muy cercanas. En cuanto a las medidas Covid-19, todo el personal siempre con mascarilla y muchos botes de gel en todas las zonas comunes. Muy recomendable este alojamiento, lo hemos pasado muy bien y nos hemos sentido seguros.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provencia de Pontevedra
  4. Sanxenxo
  5. Casa Rústica para 4 personas con jacuzzi