Apartamentos Aqualecer

(Sangenjo ( Sanxenxo), Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler

13 apartamentos
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
39 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Parques infantiles, Ping-pong

Idiomas: Español, Gallego, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apartamento dos Dormitorios
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Casa/Noche
Apartamentos 1 Dormitorio en Planta primera con Vistas al Mar
Precio medio 69 Casa/Noche
Apartamento 1 Dormitorio en Planta Baja con Terraza y Salida directa al Jardin
Precio medio 71 Casa/Noche

Información

AQUALECER situado en Sanxenxo, es un lugar ideal para disfrutar en familia y en pareja. Perfecto para descansar en un entorno tranquilo y natural, a tan sólo 5 minutos de los centros urbanos de referencia de la Zona y perfectamente comunicado para visitar las Rias Baixas y  toda Galicia. A tan sólo 900 metros de las Playas de Montalvo y Pragueira y 2 Km de la Playa de la Lanzada.

Los Apartamentos AQUALECER cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios con baño,
salón-cocina, sofá cama auxiliar, Tv Plana, Lavadora, acceso independiente, Wi-Fi gratuita y terrazas con salida directa a la zona ajardinada, desde donde podrán ver a sus pequeños. Desde los apartamentos que están situados en las plantas altas podrá disfrutar de vistas al mar.

Las instalaciones se completan con piscina para adultos, otra piscina
agua salada y una para niños pequeñitos, zonas ajardinadas con estanque, parque infantil, cenadores, dos zonas de barbacoas, zona de juegos, cama elástica, mesas ping-pong, Terraza Solárium con excelentes vistas a las Islas Ons y Jacuzzi Exterior. Plaza de aparcamiento gratuito. Café-Bar donde podrá disfrutar de un buen desayuno y ver el atardecer desde su terraza.

Qué hacer

Sanxenxo es un lugar ideal para disfrutar en familia y en pareja. Perfecto para descansar en un entorno tranquilo y natural, a tan sólo 5 minutos de los centros urbanos de referencia de la Zona y perfectamente comunicado para
visitar las Rias Baixas y toda Galicia.

A tan sólo 900 metros de las Playas de Montalvo y Pragueira y 2 Km de la Playa de la Lanzada. En las Rías Baixas gallegas podrá disfrutar de excelentes playas de arenas blancas y aguas limpias, de un extenso patrimonio cultural y natural, degustar nuestra esplédida gastronomía, y practicar deportes náuticos y de aventura. El hermoso paisaje de las Rías Baixas es otros de los atractivos turísticos, en las proximidades de AQUALECER se encuentran la isla de A Toxa, el acuario de O Grove, la isla de Arousa, Combarro, Cambados y la ciudad de Pontevedra.

Podrá además visitar varios monumentos históricos como las iglesias de Adina, Noalla o Padriñan, en A Lanzada la ermita románica de Nuestra Señora y los restos arqueológicos de una necrópolis celtoromana.

El Municipio de Sanxenxo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Galicia. Cuenta con hasta treinta playas de diferentes características, la mayoría todas con bandera azul.

Mas información: Qué ver en Sangenjo ( Sanxenxo)

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Avistamiento de cetáceos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Kite surf
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Apartamentos Aqualecer

Nuestra dirección

Sanxenxo, Aios Noalla 47 , Sangenjo ( Sanxenxo) (Pontevedra)

En la autopista A-9 tomar la salida nº 119 para incorporarse a la AG 4.1 continuar por la AG 4.1 durante 24 Km, hasta la salida nº 23 hacía Aios-Noalla, girar a izquierda en el viaducto, cruzando por encima de la autovía.En la primera bifurcación tomar la 2ª a la derecha (de frente), en la siguiente bifurcación (a 20 m) tomar a derecha y continuar 0,9 Km. hasta un cruce, ahí girar a izquierda tomando la Po 9212, continuar 1,6 Km. hasta llegar a los Apartamentos Aqualecer

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 25
Al Puerto (km): 3

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 24' 31" N
Longitud: 8º 51' 4" W

Nuestros viajeros opinan

gisella
Agosto 2020 - Familias
La red wifi no funcionaba por lo menos en nuestro apartamento.. nos llovio todos los dias , mucha humedad... teniamos que cambiar las sabanas casi todos los dias porque estaban humedas... rollo de cocina y papel higienico humedos tb... el sofa cama muy incomodo para dormir
El trato siempre fue muy bueno, nos tenian sabanas y toallas siempre que las pediamos.
Las instalaciones exteriores geniales, lastima que no pudimos disfrutarlas muchos por la lluvia
Publicada el: 24/08/2020 Ver valoración
David / Rebeca David / Rebeca
Disponemos de una red de fibra óptica de 600 megas y varios puntos de acceso wifi repartidos por las instalaciones, uno justamente en la puerta del apartamento donde se alojaron, los test de velocidad al lado de su apartamento indican una cobertura y velocidad óptima de más de 20 megas por lo que quizá el problema fue por otra causa.
Sentimos que les haya llovido pero de eso no nos podemos hacer responsables. simplemente han cogido una mala semana y con el tiempo húmedo y con calor es necesario ventilar el apartamento, sino la humedad del ambiente se condensa en las superficies .. sin embargo no tuvimos problema en facilitar un juego nuevo de sábanas siempre que nos lo solicitaron, en este caso efectivamente fueron casi todos los días..
Los sofás-cama son plazas auxiliares que no se cobrar a mayores. Son sofás de gama media-alta con apertura italiana y colchones viscoelásticos y creemos que para ser un sofá-cama son bastante cómodos… pero evidentemente los colchones tienen que plegarse dentro del sofá y no tienen el grosor ni la firmeza de los colchones que están en las camas, por eso y aunque a veces han dormido adultos, nosotros sol los recomendamos para dormir niños y creemos que son bastante confortables para ellos. Es el cliente quien decide si prefiere un apartamento más económico usando el sofá-cama o prefiere otro de mayor precio con dos habitaciones.
Jesús Rodríguez Martínez
Julio 2020 - Familias
Vacaciones perfectas. Viajamos mi mujer, mi hija de 2 años y yo. Reservamos un estudio y nos ofrecieron cuna de viaje gratis, aunque no nos hacia falta. La pequeña lo pasó en grande en los columpios, los toboganes, la cama elástica y la piscina. El estudio era amplio y estaba impecable a nuestra llegada, tenía todo lo que necesitábamos, y era lo bastante espacioso para que toda la familia estuviéramos cómodos. La zona de recreo estaba justo delante de la puerta, y la plaza de aparcamiento también a pocos metros. En la zona hay playas muy cercanas. En cuanto a las medidas Covid-19, todo el personal siempre con mascarilla y muchos botes de gel en todas las zonas comunes. Muy recomendable este alojamiento, lo hemos pasado muy bien y nos hemos sentido seguros.
Publicada el: 12/08/2020 Ver valoración
Cristina Nav
Julio 2020 - Familias
Estuvimos una semana con un peque y todo perfecto.
El apartamento muy bien, el peque lo pasó genial en las instalaciones: jardín enfrente del apartamento con un montón de columpios y juegos para niños, cama elástica, y un estanque con peces y tortugas que le encantó.
Muy buenas las instalaciones en general y el apartamento.
El trato por parte de los dueños excelente y si necesitas cualquier cosa siempre dispuestos a ayudar.
De 10 todo.
Publicada el: 20/07/2020 Ver valoración
david
Agosto 2019
Genial
Publicada el: 26/08/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: APO-70
Apartamentos Aqualecer
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso