Apartaments Rurals Mas de Luis

(Villahermosa Del Rio, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Secador de pelo

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento Nº1 (Planta baja)
Casa completa 4 plazas
Precio medio 78,86 Casa/Noche
Apartamento Nº2 (Primer piso)
Casa completa 4 plazas
Precio medio 78,86 Casa/Noche
Apartamento Nº3 (Segundo piso. Ático / Duplex)
Precio medio 78,86 Casa/Noche

Información

En Castellón, en plena naturaleza, en medio del campo en un pequeño Mas, entre montañas y en lo alto de una loma, a orillas del río Villahermosa, hemos rehabilitado una casa de 1900, ahora convertida en los Apartaments rurals Mas de Luís.

  • Tres apartamentos preparados para recibiros a ti y a los tuyos, para que paséis unos días inolvidables en armonía con la naturaleza, un lugar tranquilo donde podréis: leer, pescar, recorrer los senderos, descansar a la orilla del río o daros un baño en sus pozas, recolectar setas, observar el vuelo de las aves en esta zona especialmente protegida, jugar con vuestros hijos o aventuraros entre las montañas, todo esto en medio de unos impresionantes paisajes.
  • Nuestros apartamentos se encuentran en lo alto de una loma, es una casa de tres plantas y en cada una de ellas un solo apartamento al que se accede directamente desde el exterior para obtener la mayor intimidad e independencia posible.

Todos los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario para poder ofreceros una estancia cómoda: sabanas, toallas, cubiertos, accesorios para la cocina, nevera, vitro cerámica, microondas, calefacción, chimenea, conexión para televisión… Todos con un ambiente rural, rústico y tradicional, por lo que se ha intentado conservar en lo posible las paredes originales de la casa y cuidado al máximo la decoración.

 

Apartamento Nº1 (Planta baja) Capacidad para 4 personas. 

  • Con un acceso cómodo y sin obstáculos. Pero conservando como las otras unas bonitas vistas, gracias como indicábamos antes a que estamos en lo alto de una loma.
  • Dispone de salón-comedor, cocina office, cuarto de baño completo con plato de ducha, un soleado comedor, una habitación con cama de matrimonio y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.

 

Apartamento Nº2 (Primer piso) Capacidad para 4 personas. 

  • Con acceso independiente como los otros, entramos directamente al comedor, dispone de salón-comedor, cocina office, habitación con dos literas y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.

 

Apartamento Nº3 (Segundo piso. Ático / Duplex) Capacidad para 4 personas. 

  • Alojamiento de dos pisos, en el primero de ellos la cocina, el salón y una gran terraza exterior de 15 metros donde podrás comer mientras disfrutas de unas increíbles vistas.
  • En el piso de arriba tenemos la habitación con una cama de matrimonio y un salón donde tenemos una acogedora chimenea donde podrás pasar la tarde o la noche al calor del fuego y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.

 

Venid a nuestros apartamentos a pasar unos días abrir las ventanas y mirar a vuestro alrededor, gracias a estar en lo alto de una loma podréis ver desde todas nuestras habitaciones un paisaje libre de barreras, disfrutar de la puesta del sol o del amanecer, sin ruidos, sin nada que se interponga en vuestra vista, solo las montañas y el campo.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Villahermosa Del Rio

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2015
Preciosa casa y espectacular entorno. Muy tranquilo y en medio de la naturaleza. El rumor del cercano rio es muy agradable. Sin duda para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso