Casas La Artiga, Vivienda Vacacional en Olba, Teruel - Clubrural

Casas La Artiga

(Olba, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Pasteles
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 200 Casa/Noche
Peñablanca
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

6370... Ver

www.teruelcasarural.com

Casas La Artiga es un conjunto de dos edificaciones de estilo rústico que han sido rehabilitadas y catalogadas con la Categoría Superior por la Diputación General de Aragón.

Casa Peñablanca

Está distribuida en tres plantas: 

  • En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada (lavadora, lavavajillas, gran cocina de cinco fuegos y amplio horno de 90 centímetros, cafetera, exprimidor, tostadora, batidora y menaje completo), salón con TV, juegos de mesa y estufa nórdica de leña con salida de aire caliente a las habitaciones, baño completo con secador, biblioteca y comedor. Salida a patio interior con barbacoa.
  • En la primera planta nos encontramos con tres habitaciones dobles, todas ellas con posibilidad de camas supletorias de 90 y cuna. Además, dos cuentan con terraza y preciosas vistas al bosque. Baño completo con secador.
  • La segunda planta se caracteriza por ser amplia y diáfana, con terraza y grandes venyanales con vistas al bosque. Es perfecta para granbdes grupos, cursos y talleres de meditación, yoga reiki, terapias, retiros y otras actividades.
  • Cuenta con jardín exterior y dos terrazas con vistas al bosque.

Casa Pasteles

Está distribuida en tres plantas:

  • En la planta baja se encuentra la cocina/comedor totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, cocina de inducción y horno, exprimidor, tostadora, batidora y menaje completo), estufa nórdica de leña con salida de aire caliente a las habitaciones y baño completo con secador.
  • En la primera planta se hallan tres habitaciones dobles, Estambul y Campiña, con posibilidad de una supletoria de 90 cm. Ambas con mucha luz y vistas al bosque , y un baño completo con secador.
  • En la segunda planta tenemos el salón con tv, juegos de mesa, biblioteca,  y dos bonitas habitaciones dobles abuhardilladas, Nilo y Floresta, decoradas con pinturas murales.
  • Jardín exterior privado con cenador.

Casa Peñablanca y Casa Pasteles están conectadas a través de una puerta interior, ideal para grupos numerosos que quieran unirse para realizar talleres en la sala de actividades.

Qué hacer

Las casas se hallan integradas en el Lugar de Interés Comunitario Europeo, “LIC Estrechos del Mijares”, cuyo paisaje, fauna y flora han sido merecedores de esta especial protección.

Senderismo y deportes de aventura; tranquilidad y sosiego; arte Mudéjar y Dinópolis; bosque, sol, río, nieve y noches estrelladas a tu alcance.
Si además eres profesional, realiza tu actividad en nuestra amplia y soleada SALA con vistas a la montaña.

Mas información: Qué ver en Olba

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a Casas La Artiga

Nuestra dirección

Barrio de La Artiga, 1, Olba (Teruel)

Si vienes de la comunidad Valenciana o Cataluña:

Coger la salida 71 de la autovía Mudéjar, A 23, dirección Olba, TV-V 2001. Recorrerla unos cuatro Kms, aproximadamente, hasta un desvío a la derecha indicado con un cartel pequeño que pone La Artiga. A partir de ese momento empieza una pista forestal. Seguir unos dos Kms, guiándose siempre por los letreros que indican La Artiga. Cuatro en total contando el primero que señala el inicio del desvío. ¡Recuerda no tienes que llegar a Olba! Estamos antes de llegar a Olba.

Si vienes de Madrid, Zaragoza o Teruel:

Coger la salida 73 de la A 23, autovía Mudéjar, llegar a la desviación de Olba y desde allí el recorrido es el mismo que el anterior.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 7' 5" N
Longitud: 0º 40' 12" W

Nuestros viajeros opinan

Jose Ignacio
Junio 2020 - Familias
Ubicación fantástica en plena montaña, un paraíso de tranquilidad para escuchar el sonido de la naturaleza y contemplar cielos estrellados por la noche. Casa antigua muy bien restaurada y cómoda con todos los útiles necesarios. Propietarios muy atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. Un diez. Repetiremos.
Publicada el: 30/06/2020 Ver valoración
Amparo y Fernando Amparo y Fernando
Muchas gracias Jose Ignacio. Para nosotros un placer que hayáis disfrutado y descansado.
Agradecidos de lo bien que habéis cuidado todo;
estaremos encantados de volver a recibiros. Un cordial saludo!




Licencia en turismo: VT-TE 559 y VT-TE 561
Casas La Artiga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso