Casa Rural

Rosella de Rubielos 1 Rosella de Rubielos

10,0Fantástico
Fuentes De Rubielos, Provincia De Teruel

Rosella de Rubielos es un alojamiento rural recientemente construido que ofrece servicios de alta calidad y modernas instalaciones que se integran de manera armoniosa con el encanto rústico de las antiguas casas de campo en Teruel.


Esta casa de piedra local tiene capacidad para alojar cómodamente de 10 a 12 personas, y también es posible alquilarla para grupos a partir de 6 personas. En su interior, encontrarás un acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarse después de un emocionante día de esquí, un amplio salón de juegos donde podrás disfrutar de una partida de billar con tus amigos, un total de 5 habitaciones y 3 baños completos.


Por si fuera poco, Rosella de Rubielos cuenta con una amplia zona exterior que incluye una barbacoa y mobiliario adecuado para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, como asados y paellas. ¡Te invitamos a descubrir la belleza y comodidad de nuestro alojamiento rural en Teruel!.
Rosella de Rubielos es un alojamiento rural recientemente construido que ofrece servicios de alta calidad y modernas instalaciones que se integran de manera armoniosa con el encanto rústico de las antiguas casas de campo en Teruel.Esta casa de piedra local tiene capacidad para alojar cómodamente de 10 a 12 personas, y también es posible alquilarla para grupos a partir de 6 personas. En su interior, encontrarás un acogedor salón con chimenea, perfecto para relajarse después de un emocionante día de esquí, un amplio salón de juegos donde podrás disfrutar de una partida de billar con tus amigos, un total de 5 habitaciones y 3 baños completos.Por si fuera poco, Rosella de Rubielos cuenta con una amplia zona exterior que incluye una barbacoa y mobiliario adecuado para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, como asados y paellas. ¡Te invitamos a descubrir la belleza y comodidad de nuestro alojamiento rural en Teruel!

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Raquel, dic 2023
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi padre ahí y fue muy buena experiencia,la casa muy amplia,limpia y con todo lo necesario,recomendable 100%y David el dueño muy pendiente de todo y muy amable

Excepcional
10,0
Nieves, ene 2024
Fin de semana con amigas! La casa espectacular, súper equipada y cómoda. 100% recomendable!

Excepcional
10,0
Laura, ene 2024
Un fin de semana de 10!!gracias por todo!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Teruel
  4. Fuentes de Rubielos
  5. Rosella de Rubielos 1 Rosella de Rubielos