El Bosque de Las Viñas

(Boal, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento duplex
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 91 Casa/Noche
Apartamento Estandar
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Casa/Noche
Apartamento Jacuzzi
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

9856... Ver

www.elbosquedelasvinas.com

Apartamentos rurales con encanto El Bosque de Las Viñas.

De uno de los edificios pertenecientes a la casa y que cuenta con más de 2 siglos de historia, hemos rehabilitado 6 Apartamentos, cada uno de ellos con su toque personal.

Conservamos escrupulosamente su antigua estructura de madera y sus anchos muros de piedra, sin descuidar con ello todo lo necesario para que te sientas realmente como en casa: todos están equipados con bañera, columna o cabina de hidromasaje, incluso en alguno podrás disfrutar de un agradable baño en una bañera de patas de casi 100 años de antigüedad.

También dispones de todos los electrodomésticos necesarios en la cocina, así como de TV y DVD en cada apartamento ( las películas también las ponemos nosotros). Existe un autoservicio de lavandería en un recinto acondicionado para ello. Si nada más levantarte no te apetece cocinar, no hay problema, tenemos un servicio de catering para desayunos.

Los apartamentos con agradables vistas al Bosque de las Viñas, presentan zonas exteriores de disfrute común, donde encontraras, pequeños rinconcitos dispersos, ideales para sentarte a leer, pensar o simplemente a contemplar el bellísimo paisaje.

Calidad con el Encanto de siempre ...

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Qué hacer

Nos encontramos en el Parque Histórico del Navia, a 2 Km. de Boal, pequeño y precioso pueblo señorial de influencia indiana, donde aún no existe el turismo masivo y la amabilidad se respira en sus gentes. Si lo que desea es recorrer la costa, estamos a 20 minutos de Navia y a 35 de las conocidas y turísticas Tapia de Casariego y Luarca.

Podemos realizar alguna ruta por la montaña de Oscos declarada reserva Mundial de la Biosfera y por la carretera de la Sierra de la Bobia a un paso del pueblo de Taramundi.

Monumentos en Boal:

El Palacio de Miranda en Prelo, de los siglos XV y XVI y declarado bien de interés cultural en 1982. En un principio fue una torre cuadrada con tres pisos que posteriormente se fue ampliando, teniendo pequeños vanos que posteriormente se fueron agrandando. El cuerpo principal es de dos plantas en la parte trasera y de una en la parte delantera, debido al desnivel del terreno. Sobre la puerta hay un gran escudo de armas, perteneciente a la familia González de Prelo y Castrillón. Entre la torre y capilla hay un cuerpo añadido, donde hay corredores sostenidos por columnas de piedra.

El Palacio de Berdín en Doiras, del siglo XVIII, llama la atención sus grandes dimensiones y sus muros sin ningún tipo de decoración. Está fabricado en mampostería, con sillares. De planta en forma de U, en la fachada del patio central hay una galería sobre columnas monolíticas.

Y el palacio de Armal, con la típica estructura de las casonas rurales, planta rectangular, con mampostería y pizarra, tiene muy escasa decoración.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Boal

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Videos

Como llegar a El Bosque de Las Viñas

Nuestra dirección

As Viñas, s/n, Boal (Asturias)

 UNA VEZ EN NAVIA SE ENTRA, SE ATRAVIESA TODO NAVIA SIGUIENDO LA N-634,Y AL FINAL DE NAVIA SE CRUZA UN PUENTE. JUSTO DONDE ACABA EL PUENTE INDICA A LA IZQUIERDA LA AS-12 DIRECCIÓN BOAL/GRANDAS DE SALIME.SE TOMA ESTA CARRETERA Y APROXIMADAMETE EN EL KM 21 (20-25 MINUTOS DESDE NAVIA) ESTA EL PUEBLO DE LAS VIÑAS (2 KM ANTES DE LLEGAR A BOAL). CUANDO VEA EL CARTEL DE CARRETERAS QUE ANUNCIA LAS VIÑAS HAY QUE IR DESPACIO PUES COMO A 200 M A LA IZDA EN UNA CURVA SE VE NUESTRO CARTEL QUE PONE: ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL LAS VIÑAS. SE TUERCE A LA IZDA Y SE BAJA HASTA EL PARKING QUE ES DE GRAVA.

 

Coordenadas GPS:
Nº 43º 26´ 04´´
W 6º 47´ 15´´

 

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 70
Al Ferrocarril (km): 22
Al Puerto (km): 22

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 26' 7" N
Longitud: 6º 47' 8" W

Nuestros viajeros opinan

cesar martinez
Agosto 2019 - Familias
Sitio perfecto para desconectar. Paisaje y silencio. Apartamentos muy chicos y bien equipados.
Para disfrutar de montaña y playa
Publicada el: 19/08/2019 Ver valoración
Nuria Santana Nuria Santana
Muchas gracias por vuestro comentario Cesar.
Un placer haberos conocido.
Me alegra que os llevaseis un buen recuerdo.
Un abrazo para los tres desde este rinconcito de Asturias.
Nuria


Licencia en turismo: AT.AS.418
El Bosque de Las Viñas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso