Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con jardín

9,3Fantástico
El Franco, Costa Verde

Apartamento de dos habitaciones, salón, cocina y baño completo. Todas las estancias son amplias y están completamente equipadas. En el interior encontramos una decoración basada en muebles muy personales que eran de la propia casa o han sido comprados en anticuarios.


Las casas están compuestas de calefacción, chimenea, cocina, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión, minibar, nevera y mucho más.


La planta baja cuenta con una zona común y aprovechando el antiguo horno de pan reconvertido en parrilla ahora dispone de un amplio comedor-parrilla. Al lado del horno se conserva el fregadero típico de los hogares y los tradicionales utensilios de cocina.


En el exterior podréis disfrutar de balcón, barbacoa, jardín, muebles de jardín y terraza. Además, en Casa Josefina disponemos de bicicletas, cunas y toda la información sobre la zona que los viajeros necesiten..
Los Apartamentos turísticos Casa Josefina de 2 Llaves, se encuentran en La Caridad, Asturias. Están compuestos por 3 apartamentos (categoría dos llaves) de cuatro plazas cada uno de ellos (un total de 12 plazas). Antiguamente era una casa típica asturiana del siglo XVIII que ha sido rehabilitada respetando su esencia y estructura. Casa Josefina está catalogada como Bien Cultural, en pleno Camino de Santiago, decorada en estilo rústico y amueblada con antigüedades.

Cada uno de los apartamentos dispone de dos habitaciones, salón, cocina y baño completo. Todas las estancias son amplias y están completamente equipadas. En el interior encontramos una decoración basada en muebles muy personales que eran de la propia casa o han sido comprados en anticuarios.

Las casas están compuestas de calefacción, chimenea, cocina, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión, minibar, nevera y mucho más.

La planta baja cuenta con una zona común con un amplio comedor-parrilla, aprovechando el antiguo horno de pan reconvertido. Al lado del horno se conserva el fregadero típico de los hogares y los tradicionales utensilios de cocina.

En el exterior podréis disfrutar de balcón, barbacoa, jardín, muebles de jardín y terraza. Además, en Casa Josefina disponemos de bicicletas, cunas y toda la información sobre la zona que los viajeros necesiten.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
M Luz Amado Aparicio, sept 2023
Situación excelente y cómodo. Viajamos un grupo de 5 amigas y nos sentimos muy a gusto por la amplitud del apartamento. Limpio.

Excepcional
10,0
Marta Menéndez, ago 2022
Hemos estado una semana en uno de los apartamentos,no nos ha faltado de nada ,muy bien equipados y por encima de todo la amabilidad de Josefina y su esposo ,dos personas muy agradables que nos han hecho la estancia muy cómoda.Haremos lo posible por volver y decírselo a nuestros conocidos. Gracias por todo desde Madrid de parte de los tres.

Excepcional
10,0
Gloria y Fernando, jul 2014
Es la segunda vez que nos alojamos en Casa Josefina, y seguro que no será la última. El apartamento es precioso, cómodo, espacioso y con lo mejor de la arquitectura típica de la zona. Además en el centro de La Caridad, que es un pueblo con todos los servicios, tiendas, .. Lo mejor de todo la atención de Josefina, a la que esperamos poder ver de nuevo pronto.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. El Franco
  5. Casa Rústica para 4 personas con jardín