Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
6109... Ver
Casa del Rey está situada en Villartorey, un pueblo a 15 minutos de la villa de Navia, perteneciente al concejo de Villayón.
Se divide en una casa y tres apartamentos, con capacidad para acoger un total de 24 personas.
Tanto los apartamentos como la casa cuentan con una barbacoa y terraza propias, ideal para desayunar y comer disfrutando la naturaleza; WIFI, menaje de cocina y ropa de cama. Además, comparten una fantástica piscina, desde donde contemplar los verdes campos de los alrededores.
Se encuentra a tres kilómetros de las cascadas de Oneta, a 15 minutos de la playa y a 35 de la Playa de las Catedrales, en Ribadeo.
Una de las ventajas tiene esta vivienda vacacional es que está situada cerca de playa y montaña y eso permite realizar actividades en ambos sentidos y degustar platos típicos de la zona, ricos en variedad de pescados y mariscos frescos, carnes... También pueden hacerse rutas de senderismo entre playas, etc.
Mas información: Qué ver en Villayon
Desde Navia en Asturias, tiene que cojer la As 25 y llegar hasta Arbon, cuando finaliza el pueblo de arbon, el primer cruce a mano izquierda que pone a villartorey. La VY - 4
Al Aeropuerto (km): 75
Al Ferrocarril (km): 13
Al Puerto (km): 13
Latitud: 43º 28' 31" N
Longitud: 6º 41' 10" W
El trato de Monica y sus padres inmejorable. Atentos, cariñosos, cordiales...en todo momento preocupados para que no faltase detalle. Mil gracias!!
Los apartamentos estupendos!! Limpios, comodos, modernos y super bien equipados.
Sin duda repetiremos!! Hemos estado una semana y se nos ha hecho corto!!
Super recomendable!! Un abrazo enormee. Gracias por todooo