Aguamiel Casa rural

(Moeche, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
6
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento
Apartamento 2 plazas + 2 extras
Precio medio 70 Apto./Noche
Habitación Suite
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

Aguamiel, se encuentra situado en Moeche, en un precioso valle a 300 metros del único castillo rehabilitado y visitable del norte de Galicia. Ideal en cualquier época del año.

La casa posee una capacidad total para 20 personas y está formada por 3 apartamentos y 2 suites.

  • Los 3 apartamentos disponen de 1 habitación doble, vestidor, sala sofá cama, TV y equipo de música, baño completo y cocina totalmente equipada.
  • Las 2 suites disponen de los mismos espacios que los apartamentos excepto la cocina.

Dispone de zonas comunes como el salón, comedor, sala de juegos para los niños y un espacio verde exterior de más de 5.000 metros cuadrados, en los que gozar con total seguridad.
En los alrededores es posible disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica y variada gastronomía de la zona.

Qué hacer

Aguamiel Casa Rural se encuentra situado en un entorno ideal para realizar actividades al aire libre. Dispone de un gran número de rutas para realizar senderismo o cicloturismo, lugares acondicionados para la caza y la pesca. Existen también áreas recreativas con río, piscina y zona infantil. En la laguna de Doniños podrás practicar surf y bodyboard.

Debes visitar los hermosos pueblos típicos de la costa gallega, como Mugardos, Ares, Redes o Cedeira. Trendrás que visitar San Andrés de Teixido, ya que dicen que el que no va de vivo, va de muerto. También debes ir a Valdoviño, en cuyo faro rodó una película el gran Roman Polanski, y a Os Aguillóns, donde se encuentran los acantilados más altos de Europa.

Además, a unos pocos kilómetros se encuentra Estaca de Bares, Ortigueira, Ribadeo, la playa de las Catedrales, A Coruña o Santiago de Compostela, capital de Galicia y Patrimonio de la Humanidad por su riqueza monumental.

Mas información: Qué ver en Moeche

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/08/2016
Es el peor establecimiento que he visto jamás. Nada récordsble. El dueño es lo más lejano de agradable y las condiciones ni con mucho son las que dice tener. No calefacción, ventanas rotas, nunca hay nadie, es de bochorno.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/08/2016 Ver valoración
Estancia: 12/08/2016
Familia Aguamiel, la Familia Goro y sus amigos quieren daros las gracias por hacernos pasar unos días maravillosos en vuestra casa. Os agradecemos la profesionalidad y todas vuestras recomendaciones que han hecho que nuestra estancia fuera estupenda. Fue genial descubrir las Rías Altas. ¡Qué paisaje, qué gente y qué comida! La semana que pasamos se nos hizo corta, así que volveremos el año que viene. Los niños echan mucho de menos a Beagle. Os recomendaremos a todo el mundo. ¡Viajeros: no os lo perdáis si queréis pasar unos días fantásticos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso