Las Viñas

(Bullas, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
13
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques Infantiles, Petanca

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Las Viñas dispone de 3 alojamientos, con un total de 6 plazas cada uno

Información

Alojamientos Rurales Las Viñas. Situadas en un bonito paraje en una zona de Bullas, donde se respira tranquilidad y paz. Casas de madera ubicadas en el campo, rodeadas de montaña, a 5 km del pueblo, con un acceso asfaltado hasta las casas. Están prácticamente equipadas con todas las comodidades necesarias: chimenea, barbacoa, leña, piscina, cabaña para niños, menaje de cocina, sabanas, toallas, etc.

Ambas viñas cuentan con capacidad para 4 personas más 2 camas supletorias. La decoración interior es con paredes en madera combinada con enlucido de yeso antiguo y techo de vigas vistas de madera. El suelo es de gres rústico tanto en el interior como en la terraza exterior, cabe destacar en mayúsculas sus 2 dormitorios totalmente abuhardillados con techos muy inclinados, con vigas vistas de madera y un suelo de madera envejecida que es un auténtico disfrute. La decoración exterior está hecha en el típico color añil o azulete, muy característico del casco antiguo de Bullas, lo que queda una fachada bonita, con una magnífica terraza, cuyo techo es en vigas de madera vistas envejecida.

Las casas se encuentran en una de las zonas mas altas y verdes de la región de Murcia, de ahí que en invierno suele nevar en más de una ocasión, con temperaturas bastantes frías en el exterior, que se suavizan en el interior gracias a una buena chimenea de leña que se encarga de mantener una magnífica temperatura. En el verano combatimos el calor con una magnífica piscina que se sitúa junto a las casas. Todo para pasar una buena estancia tanto en invierno como en verano.

Qué hacer

Bullas, municipio situado en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, destaca por su producción vinícola. Ante tal hecho, es de obligada visita su museo del vino, así como un paseo por las bodegas de la zona para catar algunos de sus mejores sabores.

También destacan las visitas a los viñedos y los valles rodeados de sierras o la visita al Salto del Usero, una espectacular cueva por donde cae una cascada de agua.

En las proximidades encontramos puntos de gran interés turístico dignos de visita. A 13 km. se sitúa el casco antiguo de Cehegín, a 18 km está la localidad de Caravaca de la Cruz con su famoso castillo, que alberga la milagrosa Cruz de la Vera, su bonito casco antiguo y sus conocidas fiestas de los Caballos del Vino y de Cartagineses y Romanos. Además cabe señalar las Fuentes del Marqués, un precioso entorno natural.

Mas información: Qué ver en Bullas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/03/2017
Hemos pasado un fin de semana con los niños simplemente perfecto. La casa cuenta con absolutamente todo lo necesario y con una limpieza impecable. La única pega, es que las fotos de su web no hacen justicia a la casa, supera con creces lo que esperas.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/03/2017 Ver valoración
Alfonso y Juani Alfonso y Juani
Nos alegramos de que os haya gustado la estancia en las Viñas. Muchas gracias.
Estancia: 01/04/2016
Esta bien situado y buenas visiones los crios se lo pasaron muy bien
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso