Casa Escaleretas

(Riglos, Huesca) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Televisión

Capacidad y distribución

Os Cleigos
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 48 Hab./Noche
Espinalba
Habitación 2 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche
Canaletas
Habitación 2 plazas
Precio medio 48 Hab./Noche

Información

6874... Ver

www.casaescaleretas.com

Casa Escaleretas es un hotel rural situado en uno de los puntos mas peculiares y característicos de la geografía aragonesa, los Mallos de Riglos, unas espectaculares formaciones montañosas de enorme tamaño a cuyos pis se encuentra la localidad de Riglos, considerada una de las más bellas del Alto Aragón.

El hotel dispone de 5 habitaciones que pueden albergar a un máximo de 16 personas. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño completo, calefacción y aire acondicionado. Sólo una de las cinco tiene cama de matrimonio, las demás cuentan con camas individuales y de éstas, dos pueden incorporar camas supletorias y cuna.
En el salón-comedor de grandes dimensiones, típico de las casa de montaña se ofrece un espectacular desayuno incluido en el precio, así como cenas , siempre bajo petición previa a los dueños.

Se ofrecen multitud de folletos informativos sobre las actividades que pueden realizarse en los alrededores para que los huéspedes no se aburran en ningún momento y puedan disfrutar de una experiencia única en este impresionante entorno.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Existen una gran variedad de posibles actividades y deportes al aire libre que pueden realizar en el entorno, gracias sobretodo a los Mallos de Riglos, que puede ser recorrido a través de los numerosos caminos y senderos ideales para el senderismo, la bicicleta de montaña o las vias ferratas.

Las impresionantes paredes verticales son uno de los mejores lugares para hacer escalada de toda Europa según aficionados de todo el mundo, que visitan esta impresionante formación rocosa con el objetivo de coronar la cima, un lugar desde el que contemplar la magnificas vistas de la Hoya de Huesca.

El rio Gallego ofrece un reto para los amantes de la aventura, al poder ser navegado en kayak y descender por sus rápidas aguas de diferentes y emocionantes formas.

La localidad de Riglos se encuentra dentro de la Hoya de Huesca, la comarca con mayor afluencia de turistas de Aragón que está compuesta por diferentes pueblos de gran belleza como el propio Riglos, Bolea, Aguero o la ciudad de Huesca, donde se pueden encontrar todo tipo de actividades urbanas, como ir de tiendas y bares, o disfrutar de la comida tradicional aragonesa en los diferentes restaurantes.

Mas información: Qué ver en Riglos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso