Apartamentos Turisticos Rio Gallego

(Ayerbe, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Apartamento Sol
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 64 Casa/Noche
Apartamento Luna
Casa completa
3 plazas + 2 extras
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

6874... Ver

www.apartamentosturisticosriogallego.com

Apartamentos Turísticos Rio Gallego está situado en la Hoya de Huesca, en el entorno del río Gállego y los Mallos de Riglos, un espacio rural inigualable, inmerso en una naturaleza que dejará perplejos a sus visitantes.

Este alojamiento se divide en tres apartamentos, dos de ellos se encuentran en Fontella (Ayerbe) y uno en la ciudad de Huesca. El apartamento Sol cuenta con 3 dormitorios, uno de matrimonio y dos individuales, un salón-comedor con sofá  y una cocina completamente equipada. Luna es el otro apartamento y consta de 2 dormitorios, un amplio salón -comedor con sofá y una cocina totalmente equipada.

El tercer apartamento es el Huesca y está situado en el corazón de la ciudad, a un minuto andando de Plaza Navarra, la más céntrica e importante. Este consta de 2 dormitorios, un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, calefacción individual y TV plasma.

Qué hacer

En el entorno de Apartamentos Turísticos Rio Gallego podrás realizar innumera­bles actividades relaccionadas con el senderismo, escalada y deportes de aventura. Todo en contacto con la naturaleza, de manera que puedas disfrutar de la tranquilidad y la pureza de un ambiente desintoxicado del ruido y la contaminación de las grandes urbes.

Entre los lugares de interés de la zona se encuentran el Castillo de Loarre, los Mallos de Riglos, la Villa de Ayerbe, la Ciudad de Huesca, el Monasterio de San Juan de la Peña y el Pirineo Aragonés.

Disfruta de un lugar privilegiado para practicar deportes de aventura como Rafting, Descenso de barrancos, Escalada, Paintball, Piragüismo y Kayak; así como numerosas excursiones y senderismo. Date la oportunidad de salir de la rutina y encontrar en un espacio rural las comodidades propias de la vida moderna, combinada con la calma que caracteriza a este tipo de alojamiento.

Mas información: Qué ver en Ayerbe

Apartamentos Turisticos Rio Gallego
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso