Casa El Rey

(Murillo De Gállego, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8,8

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa El Rey dispone de un total de 12 plazas + 2 extras, distribuida en 6 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

El complejo vacacional Casa El Rey, destaca por ser una Vivienda de Turismo Rural que ha sido reconocida por el Gobierno de Aragón con la Categoría Superior, también conocido como Aldaba verde cuya restauración brilla gracias a los elementos tradicionales de construcción que han sido utilizados como son la piedra, forja y madera.

Se encuentra situada en la localidad de Morán, pedanía de Murillo de Gállego, bajo el área de influencia de las Comarcas del Val de Ayerbe y la Galliguera, ambas pertenecientes a la Hoya de Huesca y que forman el Prepirineo Aragonés.

Esta casa rural se encuentra totalmente equipada gracias a preciosos muebles restaurados, todo ello enmarcado respetando el ambiente rural y proporcionando al visitante una estancia agradable y acogedora.

La casa con capacidad para 14 plazas, distribuidas en cuatro habitaciones dobles, dos habitaciones de matrimonio y dos camas supletorias.

Qué hacer

En el complejo Casa Rey dispone de una gran variedad de actividades de turismo rural para hacer, desde visitas culturales a realización de rutas de senderismo o aventura deportiva.

Podrás disfrutar de un recorrido por la Bodega de Pegaláz donde aprenderás y te sorprenderás al mismo tiempo. En la visita descubrirás los impotentes vinos de madera, la serenidad de las salas de crianza, el calor y el olor de la tonelería y podrás degustar de un vino Gran Bacchus de oro 2019.

Las visitas culturales son múltiples en la que entre las visitas obligadas destacamos Murillo de Gállego, Mallos de Riglos, Agüero, Castillo de Loarre, Colegiata de Bolea y Sos del Rey Católico.

El senderismo es el principal protagonista de nuestras actividades ya que permite acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales. Nuestro entorno dispone de senderos de tierra, antiguos caminos de herradura y carreteros, cañadas y caminos reales, caminos forestales…

En las inmediaciones existe la posibilidad de realizar en ruta de bicicleta de montaña el sendero histórico de Santiago. Además, el pueblo ofrece a los visitantes una multitud de actividades que practicar. Entre ellas se encuentra la escalada, los deportes de aventura (rutas a caballo, puenting, golf, paintball...) y los que se desarrollan en el interior del río como los paseos en barco, el rafting y la pesca.

El Río Gállego permite hacer el descenso así como piragüismo, rafting o hidrospeed. Para los amantes del senderismo, destacarles que también hay rutas interesantes como la que os llevará por los Mallos de Riglos o el Castillo de Loarre, una experiencia para repetirla en más ocasiones. 

Mas información: Qué ver en Murillo De Gállego

Calendario de Ocupación

Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
295
25
295
26

no
disp.
27

no
disp.
28

no
disp.
29
295
30
295
1
295
2
295
3
295
4
295
5
295
Precios por Casa/Noche
Abril 2024
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
no
disponible
2
no
disponible
3
no
disponible
4
no
disponible
5
no
disponible
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
no
disponible
12
no
disponible
13
no
disponible
14
no
disponible
15
no
disponible
16
no
disponible
17
no
disponible
18
no
disponible
19
no
disponible
20
no
disponible
21
no
disponible
22
no
disponible
23
no
disponible
24
295
25
295
26
no
disponible
27
no
disponible
28
no
disponible
29
295
30
295
1
295
2
295
3
295
4
295
5
295
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Senderismo
    • Tirolina

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Hidrospeed
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa El Rey

Nuestra dirección

Única, s/n (Moran), Murillo De Gállego (Zaragoza)
Coordenadas GPS

Latitud: 42º 17' 48" N
Longitud: 0º 45' 36" W

Nuestros viajeros opinan

Rebeca A.
Abril 2023 - Amigos
Nos fascinó la casa, tenía todo lo que se necesita. Nos alojamos 14 personas y todo estuvo en orden. No pudimos aprovechar el jardín debido al viento, sin embargo, pudimos hacer una barbacoa en la puerta principal y disfrutar del sol. El diseño de la casa es muy funcional, con cada espacio utilizado eficientemente para las habitaciones y los baños. Las camas eran muy confortables. Sin lugar a dudas, es un lugar totalmente recomendado para pasar el fin de semana con amigos o familia.
Publicada el: 18/04/2023 Ver valoración
S. Alonso
Enero 2023 - Familias
Hemos disfrutado de unos días encantadores 4 familias, es decir, 15 personas. La casa resultó ser muy acogedora y estaba en un estado de limpieza impecable. Los dueños mostraron una gran disposición y accesibilidad. El ambiente es tranquilo y ofrece múltiples opciones de actividades. Sin embargo, había un aroma peculiar y fuerte en la casa que no pudimos identificar; posiblemente podría ser algún tratamiento de la madera o quizás de la caldera. A pesar de esto, la casa es altamente recomendable, ya que estuvimos muy a gusto.
Publicada el: 02/01/2023 Ver valoración
Sonia C.
Marzo 2020 - Amigos
La casa es muy acogedora, ideal para grupos grandes. Los propietarios son muy amables y están cerca para ayudar en todo lo que pueden. La zona es ideal para caminar y ofrece vistas impresionantes.
Publicada el: 27/03/2020 Ver valoración
Carlos F.
Febrero 2020 - Familias
La casa está ubicada en un pequeño pueblo cerca de Ayerbe, un lugar ideal para desconectar. Fuimos varios matrimonios con niños y pasamos 2 días muy agradables. Hay un parque pequeño con césped y árboles a 50 metros de la casa donde pudimos disfrutar de aperitivos. La casa está bien equipada con un baño en cada habitación, un salón y cocina unidos por una barra abierta y una gran mesa de comedor. Las escaleras son seguras para los niños. Pudimos hacer barbacoa gracias a una gran parrilla que nos prestó el propietario. Recomiendo esta casa, está a media hora de Huesca en caso de necesitar hacer alguna compra de última hora, pero en Ayerbe encuentras todos los servicios necesarios.
Publicada el: 14/02/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: Z-32
Casa El Rey
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Casa El Rey

Caracteres restantes: 500

Maribel Franco Gran
sEl propietario
Maribel Franco Gran

“Esperamos que le casa se ajuste a sus necesidades y elija quedarse nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.”