Cinco Lunas

(Revilla Del Campo, Burgos) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cinco Lunas dispone de un total de 12 plazas + 1 extra

Información

Cinco Lunas es una casa situada en Revilla del Campo, en la Sierra de la Demanda y cercana a Burgos. Ideal para disfrutarla con amigos o familiares, en un entorno rural con todas las comodiades.

La casa de 3 plantas con capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones, todas con TV, 3 de ellas con baño incorporado y dos compartiendo. Los dormitorios tienen los nombres de las fases lunares, y la suite con cama de matrimonio, se llama Luna de Miel.

Por otro lado, hemos de destacar la espectacular chimenea ahumona, utilizada tradicionalmente, para curar los embutidos que son productos de la matanza, ubicada en la Sala que lleva su nombre, una de las estancias de la primera planta. Además, existe un amplio salón con chimenea y TV, 2 cocinas equipadas y patio trasero.

Por último, el complejo rural consta de toda la energía necesaria para calentar la casa, en los meses de invierno, se obtiene a través de una caldera de pellets.

Qué hacer

Revilla del Campo tiene la particularidad de que se encuentra a tan sólo 22 kilómetros de Burgos, y por tanto, es un punto neurálgico para cualquier práctica de ocio, es decir, todo lo que se proponga nuestro cliente no será impedimento alguno. 

Muy cerca, además, se encuentran ciertos pueblos de especial interés como Clunia, Lara, y en general, todos los que están entablados en el Valle del Arlanzón

Entre tanto, dentro de este municipio burgalés se aúnan ciertos monumentos y lugares emblemáticos muy característicos, como: la Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad, la Ermita de San Juan Bautista, la Ermita de San Roque, el Desfiladero de los Castros, etc.

Por último, si prefieres venir aquí a hacer deporte, también se puede, te recomendamos: montar a caballo, hacer senderismo y trekking o hacer rutas de montaña con bicicleta. 

 

Mas información: Qué ver en Revilla Del Campo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso