Casa Rural con wifi

El Hayedo El Hayedo

10,0Fantástico
Pineda De La Sierra, Provincia De Burgos

4 amplias habitaciones.

2 grandes baños completos arriba.

1 aseo en la parte de abajo, con ducha.

Salón de 80 m2 a modo de corrala con varios ambientes.

Pequeña biblioteca y juegos de mesa.

Dos grandes sofás, sillones frente a la chimenea.

Cocina completa (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, frigorífico).

Comedor con chimenea anexo a cocina y salón.

Porche de entrada, jardín con pequeño huerto.

.
El Hayedo es un pajar del siglo XVIII totalmente rehabilitado. Conserva casi toda la totalidad de su estructura y se encuentra enclavado en una de las zonas más bonitas del norte, la Sierra de la Demanda, junto al río Arlanzon.

La casa tiene una capacidad para ocho personas, con posibilidad de añadir dos camas supletorias, aumentando la ocupación máxima a 10 personas. La decoración es de estilo rustico, con la mayoría de los muebles de anticuario.

En el interior se encuentran cuatro amplias habitaciones dobles, dos grandes baños completos en la planta de arriba y un aseo en la parte de abajo con ducha y un salón de 80 m2 a modo de corrala con distintos ambientes, una pequeña biblioteca y juegos de mesa, dos grandes sofás y varios sillones frente a la chimenea. La cocina está totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y frigorífico. La casa también dispone de un comedor con chimenea anexo a la cocina y el salón.

El exterior está compuesto por un porche a la entrada de la casa y un jardín con un pequeño huerto.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Justo Uceda Garcillán, abr 2024
Cuando las cosas se hacen con gusto........el éxito está garantizado. Un antiguo pajar fue el embrión de esta preciosa casa, equipada con todo lujo de detalles prácticos y estéticos como para pasar unos días más que agradables en un entorno privilegiado. De 10!

Excepcional
10,0
Laura Cervera González, ago 2023
La estancia en la casa El Hayedo ha sido estupenda y muy relajante, el jardín muy cuidado y con unas vistas maravillosas del monte Mencilla. La casa es preciosa, no le faltan detalles, muy amplia y cómoda al igual que las habitaciones y los tres baños que tiene. La cocina y el comedor muy cómodos y amplios y el lavavajillas y la lavadora un acierto. Muchísimas gracias a Javier el dueño que ha sido muy amable y cercano con nosotros.

Excepcional
10,0
Rebeca, may 2023
Hay que ir. La casa está genial, tiene de todo, muy cómoda y bonita. Me ha sorprendido la de detalles de decoración que tiene, no habia visto antes este nivel de detalle en una casa rural. Nos ha llovido un poco y no hemos podido disfrutar del jardín, que es una pasada, y el entorno es espectacular. Gracias Javi por el recibimiento y tu atención.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando