Casa Rural Fortaleza

(Orbaneja Riopico, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Ping-pong

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Fortaleza dispone de un total de 13 plazas + 1 extra distribuidas en 6 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6781... Ver

www.casaruralfortaleza.com

La casa, construida en 2007, cuenta con seis habitaciones -todas con baño-, un merendero de 60 m² con chimenea-asador y futbolín. A tres kilómetros de Burgos, 5 de Atapuerca y a 20 minutos de Bodegas de Arlanza; nuestro vecino asa lechazo riquísimo por encargo en su horno Zamorano. También estamos a 20 kilómetros del único parque temático de Europa con animales vivos del Pleistoceno, Paleolítico Vivo.

La casa ofrece una capacidad para alojar a un total de 13 personas distribuidas en seis habitaciones, tres de matrimonio, dos dobles y una triple, con baño.

En su interior cuenta con dos cocinas, una de 13 m² situada en planta baja y totalmente equipada y otra en el merendero, un salón-comedor de 40 m² con chimenea, aseo, dos sofás tipo chaise-lounge, TV, DVD y varios juegos, libros e información turística.

En el semisótano hay un merendero de 60 m² con chimenea-asador y futbolín y equipado con vitrocerámica, frigorífico, cubertería, vajilla, lavavajillas...

La estancia, que supone un proyecto de alojamiento rural reciente y elaborado con gran ilusión, ofrece al viajero un lugar idóneo para pasar unos días agradables en un bonito entorno natural, con espectaculares vistas y exteriores e interiores perfectamente decorados.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En los alrededores de Casa Rural Fortaleza podrás conocer lugares de interés turístico como los Yacimientos de Atapapuerca, el Museo de la Evolución Humana, donde se acumulan testimonios de la presencia y modo de vida de la humanidad desde hace más de un millón de años hasta nuestros días; o Paleolítico Vivo, en Salgüero de Juarros, a 22 kilómetros, siendo éste el único parque en Europa con animales vivos del Pleistoceno.

El secreto de Burgos, ciudad para descubrir, es contemplarla y conocer su inexplicable belleza. Para ello te recomendamos pasear por sus elegantes calles, paseos y zonas verdes, contemplar su catedral gótica Patrimonio de la Humanidad y disfrutar de su gastronomía, cada vez más reconocida a nivel nacional e internacional. 

Hay muchas actividades de ocio y turismo activo que también podrás realizar durante tu estancia en nuestro alojamiento:

  • Disfruta de una jornada divertida y apasionante practicando paintball o echando unas carreritas en karts indoor en Villariezo.
  • Da un paseo a caballo por la zona en el Centro ecuestre de Miraflores
  • Vuela en avioneta para contemplar las vistas panorámicas de Burgos
  • Realiza las distintas rutas de senderismo que hay en los alrededores como la Ruta de los Bodones o la Ruta del Ferrocaril Minero

Mas información: Qué ver en Orbaneja Riopico

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque temático
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Casa Rural Fortaleza

Nuestra dirección

C/ Principal, 31, Orbaneja Riopico (Burgos)

Dirección Vitoria coger salida 242, seguir por A1 dirección Vitoria-Santander y tomar salida 246 a Villafría. Entrar en la gasolinera Repsol a la derecha y seguir camino hacia Orbaneja Riopico a 3 km. La casa está a 100 m. después del bar a vuestra izquierda. 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 5
Al Ferrocarril (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 21' 37" N
Longitud: 3º 34' 57" W


Licencia en turismo: C.R.A. BU-329
Casa Rural Fortaleza
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso