La Cardeñuela

(Cardeñuela Riopico, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Cardeñuela dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

6203... Ver

www.clubrural.net/la-cardenuela

La Cardeñuela es una casa rural que se encuentra en la localidad de Cardeñuela Riopico, en la provincia de Burgos.

Se trata de un alojamiento de estilo rústico en que los elementos de la fachada han sido construida con mucho esmero y cuidado para adaptarla al paisaje natural que rodea la finca.

Ser trata e una vivienda de una sola planta con capacidad para hasta 6 huéspedes y que esta completamente habilitada para su uso por parte de personas con discapacidad.

Las familias que viajen con bebés pueden disponer de una cuna durante la estancia y se pueden desplegar dos camas supletorias.

La casa cuenta con todo tipo de comodidades como calefacción central, chimenea, electrodomésticos y menaje de cocina, ropa de cama y de baño y un salón con TV y un estupendo jardín con barbacoa en el que relajarse y descansar tras un día haciendo turismo.

Qué hacer

La casa se encuentra en pleno Camino de Santiago, a tan sólo 10 minutos de Burgos, por lo que se trata de un lugar con una gran cantidad de caminos y rutas que recorrer a pie o practicando senderismo o bien en bicicleta.

También se pueden contratar paseos a caballo y rutas en vehículo 4x4 por los espacios naturales que rodean la zona y que conducen a lugares tan emblemáticos como los yacimientos de Atapuerca o el Monasterio de Santo Domingo de Silos o el Monasterio de las Hueltas, lugares que no puedes perderte si viajas a esta región.

En algunos de los ríos de la zona se pueden practicar actividades acuáticas como piragüismo o pesca, o dar paseos en barco en el embalse de Uzquiza.

Se trata de una región de España conocida por la calidad de sus vinos y la variedad gastronómica que posee, por lo que también es recomendable olvidarse de dietas y disfrutar de las rutas enológicas y gastronómicas presentes.

Mas información: Qué ver en Cardeñuela Riopico

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/11/2016
Hemos estado este fin de semana unas amigas y la verdad es que hemos estado super agusto. La casa está muy bien equipada y pese a que en Burgos hacia frio en casa se estaba super calentitas y muy agusto.
La casa tiene todo lo que puedas necesitar y Belén nos atendió fenomenal. No hay ni un ruido con lo que se duerme genial por la noche y en 12 km estas en el centro de Burgos.
Muy recomendable
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/11/2016 Ver valoración
Estancia: 06/07/2015
Es una casa con encanto, decorada con muy buen gusto. Rodeada de jardines, preciosa balconada con vistas. Muy limpia y completa. Los dueños, Belén y Gonzalo, te hacen sentir como en casa.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/07/2015 Ver valoración
Estancia: 01/05/2015
El sitio es precioso. La casa muy bonita y cómoda, ideal para seis personas. Trato con los dueños estupendo y el lechazo que comimos muy bueno.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/05/2015 Ver valoración
Estancia: 02/04/2015
Han sido unos días muy agradables, la casa genial, y el entorno muy bonito. Gracias por todo Belén y Aurelio. Es un sitio para repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 11/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso