Casa Rural

La Cardeñuela La Cardeñuela

9,8Fantástico
Cardeñuela Riopico, Provincia De Burgos

La Cardeñuela es una casa rural que se encuentra en la localidad de Cardeñue la Riopico, en la provincia de Burgos.


Se trata de un alojamiento de estilo rústico en el que los elementos de la fachada han sido construidos con mucho esmero y cuidado para adaptarla al paisaje natural que rodea la finca.


Ofrecemos una vivienda de una sola planta, con capacidad para hasta 6 huéspedes y completamente habilitada para personas con discapacidad.


Las familias que viajen con bebés pueden disponer de una cuna durante la estancia y se pueden desplegar dos camas supletorias.


La casa cuenta con todo tipo de comodidades como calefacción central, chimenea, electrodomésticos y menaje de cocina, ropa de cama y de baño y un salón con TV y un estupendo jardín con barbacoa en el que relajarse y descansar tras un día haciendo turismo..
La Cardeñuela es una casa rural que se encuentra en la localidad de Cardeñue la Riopico, en la provincia de Burgos.Se trata de un alojamiento de estilo rústico en el que los elementos de la fachada han sido construidos con mucho esmero y cuidado para adaptarla al paisaje natural que rodea la finca.Ofrecemos una vivienda de una sola planta, con capacidad para hasta 6 huéspedes y completamente habilitada para personas con discapacidad.Las familias que viajen con bebés pueden disponer de una cuna durante la estancia y se pueden desplegar dos camas supletorias.La casa cuenta con todo tipo de comodidades como calefacción central, chimenea, electrodomésticos y menaje de cocina, ropa de cama y de baño y un salón con TV y un estupendo jardín con barbacoa en el que relajarse y descansar tras un día haciendo turismo.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Carolina Hernández González, may 2023
Pasamos una estancia en familia muy agradable. La casa está fenomenal, tiene de todo y la anfitriona no podía ser más amable.

Excepcional
10,0
Carlos, feb 2023
Genial!. Hemos pasado el fin de semana del 17 de Febrero fuimos seis adultos, dos niños y una mascota. He de decir que la casa es una maravilla, no le falta ningún detalle, decorada con un gusto exquisito, la cocina totalmente equipada, y las habitaciones muy cómodas y muy limpias.El jardín y la barbacoa muy cuidados. La atención de los propietarios es de 10. Para repetir, recomendable 100%. Gracias por todo Belén.

Excepcional
10,0
Soledad Domínguez Donaire, feb 2022
Hemos estado 2 parejas y un niño. La casa muy cómoda, no le falta de nada. La decoración, comodidad, baños, camas, calefacción, menaje, todo perfecto. Muy buena ubicación, a unos 10 minutos de Burgos. Belén, la dueña, un encanto. Totalmente recomendable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando