Albergue rural Las Lagartijas

(La Miñosa, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
8
Persona/Pers/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Admitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Albergue rural Las Lagartijas dispone de un total de 38 plazas

Información

Estamos en la Miñosa, pueblo del Norte de Guadalajara, a 5 km. de la Villa de Atienza, 35 km. de Sigüenza. En el extremo oriental del nuevo Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara. Es una pequeña aldea prácticamente deshabitada y carretera término, lo que hace que el tráfico sea nulo y se disfrute de la autentica paz. Estamos preparados para recibir a grupos de diferentes edades.

En el Alojamiento se incluyen desayunos, comidas y cenas.

Tiene capacidad para 40 plazas y las características antes mencionadas, se garantiza un trato personalizado tanto en la estancia como en las actividades.

Ofreciendo el Albergue en exclusividad a partir de 20 personas. Tanto si se realizan actividades de nuestros programas, como si organizáis vuestro tiempo al libre albedrío.

La casa está situada en el casco urbano de La Miñosa, es una sólida construcción que cuenta con 39 plazas en literas, salón-comedor, wifi propia, agua caliente, calefacción central y zona ajardinada.

Qué hacer

El entorno en el que nos encontramos es casi virgen y muy poco alterado dando la sensación de sumergerte de inmediato en parajes naturales de gran belleza. Contiene un alto valor biológico y una interesante geología; lo que permite realizar muchos y variados paseos y rutas para el gozo y el aprendizaje.

Nuestro río, El Cañamares agranda la biodiversidad, encanto y nos permite refrescarnos en sus pozas cuando aprieta el calor.

También disponemos de un antiguo casillo para animales, rehabilitado para realizar nuestros talleres, fiestas.

Ofrecemos un gran numero de actividades deportivas y de aventura. Puedes atreverte con el tiro de arco para practircar la puntería, o participar en alguno de nuestros talleres en los que intentamos transmitir la tradición de nuestra tierra: elabora embutidos y quesos o cerveza, o anímate a dar paseos para descubrir las plantas comestibles que se encuentran en mitad de la naturaleza. Puedes vivitar lugares de interés como la maravillosa localidad medieval de Atienza.

Mas información: Qué ver en La Miñosa

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/11/2015
El albergue se encuentra en un paraje precioso, el trato es super cercano y la comida riquisima. Deseando volver pronto
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/11/2015 Ver valoración
Teresa Fernández Teresa Fernández
Aquí te esperamos María. Gracias por compartir este fin de semana con nosotros. Un abrazo
Estancia: 30/10/2015
Estuvimos el fin de semana de Haloween, unas 30 personas entre niños y adultos. Lo recomiendo sin reservas, instalaciones limpias como hacía tiempo que no veía en un albergue, cocina con todo lo necesario, camas en perfecto estado ... El entorno es muy bonito, y además los niños pueden estar por el pueblo sin peligro del tráfico. Además de dar la enhorabuena a las dueñas del albergue por todas las facilidades que nos han dado, quería dar las gracias a todos los vecinos del pueblo, que colaboraron con nosotros en el "truco o trato", y "aguantaron" con humor nuestra terrorífica gymkana. Sin duda, volveremos ¡¡¡¡
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/12/2015 Ver valoración

Albergue rural Las Lagartijas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso