Turismo activo en la Sierra de Albarracín

22 Ago 2011 Manuel Ramos 4 Comentarios

CASAS RURALES SIERRA DE ALBARRACINEn pleno corazón de Aragón, la comarca de la Sierra de Albarracín representa una intensa y continua invitación a disfrutar de los múltiples placeres y oportunidades de esparcimiento que ofrecen sus ríos, sus frondosos bosques, sus escarpadas gargantas, sus imponentes paisajes y el viejo encanto de su patrimonio histórico, repartido entre 25 pequeños municipios. Entre ellos, hay que formular una especial mención a la localidad de Albarracín, declarada toda ella monumento nacional, desde 1961. En efecto, en la provincia de Teruel, la Sierra de Albarracín también existe, para fortuna de todos los que podemos disfrutar de su excelencia natural.

CASAS RURALES SIERRA ALBARRACIN

La Sierra de Albarracín viene a ser algo muy parecido a un paradigma del turismo rural, con amplias y diversas opciones para poner en práctica atractivas variantes del turismo activo, en pleno contacto con el medio natural. El rafting, las rutas a caballo, las rutas de senderismo, el barranquismo, las actividades de aventura, el kayak, el avistamiento de aves, las rutas en segway, la orientación, el buceo, la yincana o la escalada encuentran en la Sierra de Albarracín el escenario idóneo para su desarrollo en las más gozosas condiciones.

En estas fechas, la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de distintas ofertas de turismo rural y turismo activo a precios verdaderamente llamativos, que van desde los 2 a los 6 euros por actividad. Los visitantes más atrevidos y los menos arriesgados tienen hasta el 2 de septiembre para descubrir la Sierra de Albarracín desde el prisma de las mejores emociones y las más gratas sensaciones.

4 Comentarios en “Turismo activo en la Sierra de Albarracín”

Reme

Hola queria saber donde está el sitio que hay en la foto de esta página.
Es un sitio muy bonito al que me gustaría ir

http://www.clubrural.com/blog/turismo-activo-en-la-sierra-de-albarracin/

22/08/2011 22:02
Manuel Ramos

Es la localidad de Albarracín, en Teruel.

23/08/2011 19:54
yolanda

me gusta la zona y me gustaria hacer turismo rural y turismo activo por la zona., las fwechas aun no las se y me gustaria que me dieran precios de alojamientos ., llevamos una nena de 8 años., el alojamiento me gustaria que estuviera al lado de un rio.. y las diferentes opciones para para hacer kajak en la zona con la nena.. gracias

26/08/2011 09:12

Hola Yolanda, aqui tines unas cuantas casas en albarracin a ver si alguna te gusta
http://www.clubrural.com/casas-rurales/albarracin

26/08/2011 09:48

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso