Casa Belalzina superior

(El Espinar, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de embalse, río

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Belalzina superior dispone de un total de 16 plazas

Información

6151... Ver

Con la casa rural Belalzina superior hemos intentado crear un espacio donde se pueda combinar descanso y tranquilidad, con momentos de ocio y disfrute. Para ello hemos desarrollado espacios únicos, como la fantástica piscina interior climatizada, ideal para niños y adultos, y la espaciosa terraza con vistas a la piscina, para poder disfrutar de momentos inolvidables. Además contamos con un gran parque infantil para los más pequeños y una zona de juegos con futbolín y dardos para los adultos.

Este alojamiento dispone de una capacidad para 16 personas. Además se trata de un alojamiento donde se cuida cada detalle en cuanto al mobiliario y la limpieza. Pensamos siempre en la comodidad de los viajeros y en que puedan disfrutar al máximo de sus escapadas.

Ofertas

OFERTA Junio y Julio entre semana
-20%
1080
Casa completa3 noche

Qué hacer

Está situada junto a la Sierra de Segovia y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, en un entorno natural donde podrás combinar estar en pleno contacto con la naturaleza con un espacio acogedor en el que descansar.

A 50 minutos de Madrid, su estratégico enclave hace posible la visitas de ciudades con gran importancia turística como Segovia, Ávila, El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, El Escorial y El Valle de Los Caídos. Además, podrás realizar un gran número de actividades en contacto con la naturaleza.

Mas información: Qué ver en El Espinar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Esquí acuático
    • Motos de agua

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques infantiles

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Casa Belalzina superior

Nuestra dirección

C/ Turín, 40, El Espinar (Segovia)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 43' 3" N
Longitud: 4º 14' 50" W

Nuestros viajeros opinan

Paula
Junio 2021 - Familias
Hemos estado dos noches tres familias con niños y adolescentes y la casa es extraordinaria, recién inaugurada, todo está impecable, detalles super bien cuidados y todo impoluto, muy limpio. El parque con columpios es estupendo, muy grande, los niños se han entretenido mucho. La zona de juegos es maravillosa y ni que decir tiene la piscina, es una maravilla, porque aunque nos ha hecho bastante bueno, por la noche refrescaba y hemos agradecido que tuviera el agua climatizada. Todo de 10, la terraza con mobiliario, la barbacoa, las camas muy cómodas, la cocina muy bien equipada, todo muy amplio... La recomendamos 100% y nosotros repetiremos seguro, ha sido un gran acierto. Mónica, Luis, muchas gracias por vuestra amabilidad y por hacer nuestra estancia inolvidable, es una pasada de casa. Nos veremos muy pronto!!
Publicada el: 03/06/2021 Ver valoración
Casa Belalzina superior Casa Belalzina superior
Muchísimas gracias Paula, te agradecemos mucho esta valoración, tan importante ahora que estamos empezando. Para nosotros ha sido un placer conoceros y poder alojaros en nuestra casa, sois estupendos. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Un fuerte abrazo para todo el grupo!!


Licencia en turismo: VUT-40/432
Casa Belalzina superior
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso