Casa Belalzina Superior

(El Espinar, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de embalse, río

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada, Piscina cubierta, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Belalzina Superior dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

6151... Ver

casabelalzinasuperior.es

Con el objetivo de crear un espacio donde se pueda combinar el descanso y tranquilidad con momentos de ocio y disfrute, hemos desarrollado la Casa Belalzina Superior.

La casa cuenta con espacios únicos, como una fantástica piscina interior climatizada, ideal para niños y adultos, con acceso directo desde el interior de la casa o una espaciosa terraza con vistas a la piscina, para poder disfrutar de momentos inolvidables. Además  dispone de un gran parque infantil y un parque de bolas en el interior de la casa, para los más pequeños, y una zona de juegos con futbolín y dardos para los adultos.

Este alojamiento dispone de una capacidad para 16 personas. Además se trata de un alojamiento donde se cuida cada detalle en cuanto al mobiliario y la limpieza. Pensamos siempre en la comodidad de los viajeros y en que puedan disfrutar al máximo de sus escapadas.

Cuenta con 6 habitaciones, de las cuales tres son dobles de matrimonio, tres son triples y una plaza supletoria en sofá-cama. En su interior también cuenta con dos cuartos de baño completos y un amplio espacio para el salón, cocina y comedor. La cocina es tipo americana y se encuentra equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.

En la parte del exterior, hay una amplia zona de porche con mobiliario exterior, con mesa de ping pong y dardos, una barbacoa y zona chill out, además de varias tumbonas para descansar al sol.

Qué hacer

En el entorno natural que ofrece nuestra casa, junto a la Sierra de Segovia y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, podrás disfrutar de un espacio acogedor en el que descansar mientras estás en pleno contacto con la naturaleza.

En él también podrás realizar un sinfín de actividades de ocio y turismo activo como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, paseos en globo o a caballo, practicar la recogida de setas, rutas en quads o en 4x4, esquí o numerosas actividades acuáticas como piragüismo o paseos en barco entre otras.

A 50 minutos de Madrid, su estratégico enclave hace posible las visitas de ciudades con gran importancia turística como Segovia, Ávila, El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, El Escorial y El Valle de Los Caídos.

La Villa de El Espinar es un profundo y extenso valle situado en la vertiente norte de la sierra cuyo legado arquitectónico más antiguo que se conserva -posiblemente del siglo XIII-, es la ermita de Nuestra Señora de La Losa. También de este siglo, existen restos de un palacio de caza del monarca Juan II.

Para el viajero que se acerque a este bello municipio le resultará muy interesante dar un breve paseo por los monumentos de El Espinar, destacando La Iglesia de San Eutropio, El Palacio del Esquileo, El Convento de Santa Isabel, La Ermita del Cristo del Caloco y La Ermita de la Virgen de la Soledad.

Mas información: Qué ver en El Espinar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Esquí acuático
    • Motos de agua
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Casa Belalzina Superior

Nuestra dirección

C/ Turín, 40, El Espinar (Segovia)

Desde Madrid, por la A-6 en dirección A Coruña y después continuar por la AP-6. Tomar la salida 68 desde la AP-61 y continuar por la N-603 hacia la Av de los Angeles. Despues, girar hacia la derecha hacia la Av de Venecia y después de nuevo a la derecha por Calle Turin. 

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 46' 58" N
Longitud: 4º 12' 56" W

Nuestros viajeros opinan

Pilar
Marzo 2022 - Familias
Casa con mucho encanto , cómoda , todo muy limpio ,estuvimos super agusto en familia , la piscina genial y que decir de las partidas de fútbolin. Volveremos.
Publicada el: 22/03/2022 Ver valoración
Casa Belalzina Superior Casa Belalzina Superior
Muchisimas gracias Pilar. Ha sido un placer recibiros en nuestra casa. Nos alegra enormemente que hayais estado cómodos y que hayais disfrutado del fin de semana en nuestra casa, ese es nuestro objetivo. Estaremos encantados de volver a recibiros. Un abrazo enorme para todo el grupo! Hasta la próxima!
Sonia Martin
Diciembre 2021
Todo muy bien. La casa muy bonita y la zona exterior y piscina genial. Los niños se entretienen muchísimo con los juegos. Gracias!
Publicada el: 31/12/2021 Ver valoración
Casa Belalzina Superior Casa Belalzina Superior
Muchísimas gracias Sonia! Ha sido un placer recibiros en nuestra casa y nos alegra enormemente que la hayáis disfrutado mayores y niños. Un fuerte abrazo para todo el grupo!!!
FELIZ AÑO!!!!
Tania
Noviembre 2021 - Gupos amigos
La casa es muy bonita. Las habitaciones amplias y con suelo radiante la casa estaba muy caliente. El parque exterior para los niños y el parque de bolas geniales los peques se lo pasaron fenomenal y el agua de la piscina caliente. Se me olvidó alguna cosilla y los dueños muy amables me lo enviaron a mi casa. Lo recomiendo.
Publicada el: 15/12/2021 Ver valoración
Casa Belalzina Superior Casa Belalzina Superior
Muchas gracias Tania! Ha sido un placer alojaros en nuestra casa. Nos alegra enormemente que hayáis estado cómodos y que los niños hayan disfrutado tanto. Un fuerte abrazo para todos!!
Emilio Gutierrez
Noviembre 2021 - Gupos amigos
La casa muy limpia y muy cómoda, el suelo radiante estupendo con termostatos por cada habitación, una temperatura en la casa muy agradable, la piscina estupenda y climatizada, en general todo muy bien.
Publicada el: 08/11/2021 Ver valoración
Casa Belalzina Superior Casa Belalzina Superior
Muchísimas gracias Emilio. Ha sido un placer alojaros en nuestra casa. Tener una buena calefacción en nuestra zona es muy importante. Nos alegra de corazón que hayáis encontrado la casa confortable y que hayáis estado cómodos. Un fuerte muy fuerte para todo el grupo!


Licencia en turismo: VUT-40/432
Casa Belalzina Superior
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso