La Chatarrería de Ferreros

(Otero De Herreros, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Chatarrería de Ferreros dispone de un total de 16 plazas

Información

La Chatarrería de Ferreros cumple con todos los requisitos exigidos en la nueva reglamentación de Casas Rurales, emitida por la Junta de Castilla y León, con el número de registro CR 40/186

Nuestra casa, está catalogada con una categoría de 4 estrellas

La Casa de Turismo Rural se encuentra ubicada en Otero de Herreros (Segovia) dentro del área de influencia del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama,  a 45 minutos de Madrid y a 40 km de Ávila.

La entrada a la casa, la preside una cancela de forja, la puerta principal, antiguas puertas de convento, bajo un arco de piedra, dan paso al recibidor, del que parte la escalera al piso superior, destacando su espectacular barandilla de forja, obra de arte, firmada por su autor.

Enmarcada en un entorno natural en plena sierra, la Chatarrería de Ferreros nos ofrece 7 habitaciones con baño en cada una de ellas, dispuestas para alojar a grupos de hasta 16 personas, con estancias cuidadosamente decoradas con objetos y muebles antiguos que hacen de cada espacio una experiencia única. Todas las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, guardando el más puro estilo tradicional, además cada una dispone de baño propio. Cada habitación se recrea en objetos y metales típicos de la Chatarrería.

Habitación El Martillo, en la planta baja, con dos camas de 105x200 cada una, con vistas al patio.

Habitación El Yunque, coqueta habitación situada en la planta baja de la casa, con cama de matrimonio, ideal para personas que no deseen subir escaleras, con vistas al patio.

Habitación El Bronce, con tres camas individuales de 90, decorada en tonos verdes, con amplia terraza con vistas a la torre de la Iglesia, el baño de esta habitación dispone de bañera.

Habitación del Cobre, con cama de matrimonio de 150, con el cabecero bajo la ventana con vistas a la sierra, y un precioso armario restaurado.

Habitación del Hierro, con tres camas individuales de 90, con amplia terraza con vistas al Pueblo y desde la que se distingue la Catedral de Segovia. A destacar su cabecero de Hierro Fundido.

Habitación del Latón, con cama de matrimonio de 150, decorada en tonos y elementos que hacen referencia al nombre de la misma, vistas a la sierra.

Habitación del Plomo, con cama de matrimonio de 150, con tonos azulados, con vistas al patio y a la sierra, el baño de esta habitación dispone de bañera.

El salón, situado en la planta superior, amplia estancia, donde destaca su preciosa chimenea, y sus vistas, donde se puede contemplar desde una de sus ventanas la Catedral de Segovia, y por las otras el llano castellano, así como unas puestas de Sol espectaculares. Equipado con TV, DVD con entrada USB, equipo de música y juegos de mesa.

La cocina o mejor dicho la fantástica Cocina, está completamente equipada,con el menaje adecuado,  con frigorífico, congelador, cocina, lavavajillas industrial, sandwichera, plancha, cafeteras, tostador etc.

El comedor, situado en la planta baja, al lado de la cocina, cuenta con menaje suficiente para las plazas autorizadas.

Además, disponemos de un inigualable patio castellano con dos barbacoas cubiertas con todos los accesorios para utilizarlas , disponemos de paellera y aro,  así como de mobiliario de terraza, como son sillas, sombrillas, mesas, hamacas etc. Para pasar unos ratos con tus amigos o familia inolvidables. En el patio disponen de un aseo.

Tenemos un futbolín, donde chicos y grandes pasarán buenos ratos.

Se facilita todo tipo de restauración, asados, menus o cualquier sugerencia del cliente.

No se admiten animales.

Qué hacer

Si lo que buscan son actividades, Matilde y Alfonso te guiarán en la elección que más se ajusta a sus necesidades: rutas histórias, rutas a caballo, golf, paint-ball...

La pluralidad de paisajes y terrenos de Otero de Herreros y alrededores permite desarrollar un número enorme de actividades, pensadas desde para los más pequeños hasta los más intrépidos. Nombramos algunas de ellas. No obstante, La Chatarrería de Ferreros te ofrecerá toda la información que desees si aquí no encuentras lo que buscas.

Disfruta de un repertorio amplio y de calidad, actividades al aire libre, eventos turísticos, museos históricos y eventros tradicionales de nuestra provincia y de Segovia, en Otero de Herreros dispones de muchas posibilidades dada nuestra posición geográfica y cercania Segovia-Madrid.

Mas información: Qué ver en Otero De Herreros

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso