Casa La Tata

(Otero De Herreros, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Tata dispone de un total de 6 plazas + 3 extras

Información

6396... Ver

casalatata.com

Entre las calles de la tranquila población segoviana de Otero de Herreros, al abrigo de la Sierra de Guadarrama, encontramos La Tata, una acogedora casita rural de una planta.

La Tata se encuentra en una tranquila urbanización, rodeada de árboles y otras casas unifamiliares. Rodeada por una zona de jardín, La Tata es una bonita casa de piedra con ventanas y puertas de madera y con dos hermosos rosales como centinelas de su entrada.

Su interior esconde una casa acogedora, cómoda y funcional, decorada con un estilo rústico y acogedor. Todo el interior está salpicada de madera, ya sea en el marco de un espejo, en su bonito aparador del salón o en su cómoda mecedora, los cuidados muebles de madera maciza de la casa comparte una estética antigua que llena de encanto las estancias de la casa.

La casa cuenta con rincones como la bonita chimenea de madera que llena de calidez el salón en los meses de invierno, o como la espaciosa cocina de madera, con electrodomésticos nuevos y mesa y sillas donde preparar y comer ricas comidas.

Desde las ventanas de la habitación se puede disfrutar de la absoluta intimidad que da su jardín privado, en el que se puede encontrar una pequeña barbacoa portátil y un entorno perfecto para disfrutar del aire libre de este entorno natural.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Otero de Herreros es un tranquilo pueblo segoviano de casi un millar de habitantes. Ubicado a menos de una hora en coche de Madrid y a apenas 20 minutos de Segovia, el pueblo se enclava en un entorno muy accesible en el que disfrutar de la naturaleza y de los bonitos paisajes que aporta su cercanía con la Sierra de Guadarrama.

Su situación como pueblo de montaña hace de las calles del pueblo un bonito paisaje en los mese de invierno, cuando se cubren de nieve. Entre el patrimonio del pueblo destaca la Iglesia de San Justo Pastor, una típica construcción románica rural que destaca sobre el perfil de tejados bajos del pueblo, o la ermita de San Jorge, a las afueras del pueblo.

En los alrededores de la localidad se pueden seguir múltiples rutas de senderimos por sus carreteras poco transitadas o caminos rurales, como los que llegan al vecino pueblo de Valdeprados, a 5 kilómetros, o a la ermita de la Virgen de la Adrada, a media hora de camino siguiendo a ratos el curso del río Herreros.

Mas información: Qué ver en Otero De Herreros

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso