Villa Panorama, Vivienda Vacacional en Torremolinos, Málaga - Clubrural

Villa Panorama

(Torremolinos, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
51
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziCerca de la playaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa

Instalaciones: Mini-golf, Ping-pong, Relajación y masajes, Tenis, Voley-playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Villa Panorama dispone de un total de 15 plazas + 5 extras

Información

6265... Ver

Inicialmente diseñada para el embajador sueco, Villa Panorama fue construida con los más altos estándares y con absoluta privacidad, seguridad y acabados de lujo.

Podréis relajaros en los pintorescos jardines con estanques, tortugas y peces, disfrutar de la piscina climatizada con iluminación en el agua y del jacuzzi y echar una siesta en las hamacas. También se pueden admirar las vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga desde el salón mientras disfrutáis de una cervecita o de un vinito. O hacer una deliciosa barbacoa desde la terraza top (contamos con servicio de BBQ_Man con 7 años de experiencia)

En el interior de la villa, encontraréis ocho habitaciones dobles, siete baños, dos cocinas, dos salones enormes, cuartos de servicio y más de 100 m² de terraza y patio cubierto. Todas las habitaciones gozan de aire acondicionado con control remoto. También hay un amplio aparcamiento para cinco coches.

Qué hacer

Estamos a 10 minutos del aeropuerto de Málaga, a 3 de varios supermercados (ALDI, LIDL, Mercadona...), a 5 minutos de la playa, del campo de golf, de tiendas, restaurantes (con servicio de comida a domicilio) y centros comerciales, y a menos de 20 minutos al centro de Málaga.

En Torremolinos recomiendo descansar, hacer una buena BBQ de carne y otra de pescado, ir a la playa, tomar el sol y nadar, comer pescaito frito en un chiringuito, hacer padle surf y si te gusta hacer deporte puedes correr o caminar hasta la playa, hay un kilómetro de distancia; también podéis alquilar bicicletas.

Torremolinos tiene un parque con un gran estanque por el que podéis remar, es el Parque de la Batería, ojo que hay cañones. Aquí vivimos del turismo y nos gusta hacer las cosas bien, así que puedes encontrar muchos y buenos restaurantes, lo tradicional es el pescado frito. Para ir de compras y pasear está el centro del pueblo que es la zona de calle San Miguel donde encontrar todo tipo de tiendas y cafés. También te recomiendo el jardín botánico Molino del Inca; y no te puedes perder visitar el centro histórico de Málaga, subir a la Alcazaba, ver el teatro Romano, la Catedral y pasear por Calle Larios.

Y si gustas de hacer excursiones desde aquí puedes:

A) Hacia la izquierda mirando al mar: conducir una hora hasta los acantilados de “Maro Cerro Gordo” para hacer una ruta en canoa o pasar la mañana en una playa sin gente de un paraje natural, caminar y nadar en agua cristalina. Y visitar el Balcón de Europa en Nerja por la tarde.

B) Conducir hacia la derecha: Dunas de Artola junto al puerto de Cabopino por la mañana y comer una paella en la plaza de los Naranjos en el casco antiguo de Marbella y terminar paseando en Puerto Banús por la tarde. Si quieres ir mas lejos te recomiendo visitar Tarifa, Tánger (Marruecos) o Gibraltar.

C) Conducir tierra adentro: Si te gusta caminar visita el pinsapar de la Sierra de las Nieves cerca de Ronda. Debes conducir una hora y media hasta el lugar donde comenzar la caminata. Hay muchos pueblos blancos para disfrutar de la vida tradicional y sencilla. La cocina de pueblo tiene un sabor inconfundible, casero y bueno.

Y lo mejor de todo... EL SOL de Málaga, el mar y "YO" Daniel, el casero y Chef, que os recibo happy, os explico cuatro cosas que debéis saber y os informo de la zona si queréis. Animaros que aquí se disfruta a lo grande.

Mas información: Qué ver en Torremolinos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Esquí acuático
    • Motos de agua
    • Paddle surf
    • Paseo en barco
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Quads
    • Rutas buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Aquariums
    • Gastronomía
    • Parque de atracciones
    • Parque temático

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos
    • Velero

Como llegar a Villa Panorama

Nuestra dirección

C/ Montaña, 3, Torremolinos (Málaga)

Desde el aeropuerto AGP por al N-340a dirección a Torremolinos debes salir por la derecha, a a altura de una rotonda que hay en la Colina, para tomar la Carr. de Cádiz hasta entrar en la Calle El Pinar que encuentras a tu derecha. Debes subir toda esa calle. Seguir recto por calle el PAraiso hasta el final a la izquierda Sotileza Y luego Montaña a la derecha. En Montaña 3 está Villa PAnorama. Ojo si vas a usar el GPS o google maps, busca por Calle Sotileza 18, cuando llegues es la villa Amarilla que ves enfrente. Tengo clientes que buscando por calle Montaña, número 3 han ido a parar a otra calle. Un rollo.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 10
Al Ferrocarril (km): 1
Al Puerto (km): 5

Coordenadas GPS

Latitud: 36º 38' 23" N
Longitud: 4º 30' 6" W


Licencia en turismo: VFT/MA/12071
Villa Panorama
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso