Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas con jardín

9,9Fantástico
Mijas, Comarca De Marbella

Encantadora villa rural situada en el corazón de la Costa del Sol en un entorno de pleno relax, rodeada por un jardín mediterráneo, una refrescante piscina incluso de un gran billar.


Es perfecta para disfrutar en familia, cuenta con todas las comodidades necesarias, cuna y trona para bebé, siete hamacas en la zona de piscina...


Tiene capacidad para 8 personas, repartidas en dos habitaciones con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y una más con una sola cama individual. También cuenta con dos cuartos de baño, aire acondicionado, cocina y salón equipado con televisión y chimenea..
Encantadora villa rural situada en el corazón de la Costa del Sol en un entorno de pleno relax, rodeada por un jardín mediterráneo, una refrescante piscina incluso de un gran billar.Tiene capacidad para 8 personas, repartidas en tres habitaciones con cama de matrimonio, una con dos camas individuales. También cuenta con tres cuartos de baño, aire acondicionado, cocina y salón equipado con televisión y chimenea.Es perfecta para disfrutar en familia de una confortable e inolvidable estancia, cuenta con todas las comodidades necesarias: cuna y trona para bebé, siete hamacas en la zona de piscina, dos parques cuna para los más pequeños...etc.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Esther, feb 2024
Maravilloso, sería el resumen del fin de semana en esta estupenda casa rural. Grandes anfitriones los dueños, atentos, amables y siempre dispuestos a hacer la estancia perfecta. A la casa no le falta detalle. Tiene una sala con un billar que da mucho juego, piscina, muchos rincones con mesa y sillas, menaje completo. Volveremos sin duda.

Excepcional
10,0
Sara, feb 2024
Nos ha encantado la experiencia, una casa maravillosa con todo tipo de detalles, los dueños personas súper amables que nos han ayudado en todo momento y nos han resuelto todas las dudas! Volveremos☺️ Lo único que podría mejorar esque la piscina tuviera más seguridad para los niños ya que es abierta pero por todo lo demás PERFECTO!

Excepcional
10,0
Mirari, ene 2024
Nuestra estancia ha sido de 10 desde el primer momento que llegamos. José María ya nos estaba esperando cuando llegamos. Nos explicó todo lo que necesitábamos saber sobre la casa e incluso nos recomendó algunas rutas de senderismo y running. La casa está muy accesible desde la carretera e impecable por dentro. ¡Un 10!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Mijas
  4. Casa Rústica para 8 personas con jardín