Opiniones sobre La Casa de Claudia

8,4
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    8,6
  • Instalaciones
    7,8
  • Limpieza
    8,2
  • Confort
    7,8
  • Situación
    8,8
Marzo 2021
Nosotros hemos estado este fin de semana y la verdad que hemos quedado encantados con la casa
Todo estaba super limpio que eso en esta situacion ahora es muy importante.
La atencion con el propietario magnifica.
Estamos deseando que llegue el verano para disfrutar de la piscina si las restricciones y el trabajo nos lo permite.
Publicado el: 22/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Bernardo Moreno Bernardo Moreno
Muchas Gracias.
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Muy buena casa con buenas instalaciones aunque por lo general es un poco vieja.
Publicado el: 31/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Julio 2019 - Familias
Estuvimos alojados un fin de semana de julio, 4 parejas y 4 niños. La casa es grande y acogedora. Dispone de toda la equipación necesaria para pasar un fin de semana sin echar nada en falta. La piscina a pie de patio es todo un acierto. Bernardo, el propietario, es una persona muy cercana y resolutiva, nos ayudó en todo momento. Sin duda, si volviera por la zona, repetiría.
Publicado el: 08/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2019 - Gupos amigos
Hemos estado este finde pasado y lo hemos pasado genial! Todo muy agradable y limpio.
En la casa hay de todo!
Lo único que echamos de menos es la escalyque baja al jardín no tenía barandilla y para los niños estaba un poco al aire pero el resto estupendo!
Piscina muy bien aunque no nos bañamos por el fresquito.
Repetiremos!
Un saludo y gracias
Inma
Publicado el: 27/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2018 - Familias
Se ha adecuado a lo que buscábamos. Siendo un grupo muy grande, más de 20 personas, se han cumplido expectativas y ha resultado muy cómoda la estancia. muy buena climatización de las dependencias.Destacar accesibilidad y cercanía a Toledo.
¡¡¡¡ Para repetir experiencia en verano con piscina y barbacoa envidiables!!!.
Publicado el: 15/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2015 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos y familia y la verdad que muy bien todo, no tuvimos ningún problema con nada, estuvimos muy a gusto, lo pasamos muy bien y vamos a volver otra ves pero seguramente cuando tengan la piscina disponible, que tenía muy buena pinta, saludos
Publicado el: 16/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Familias
Hemos estado un fin de semana de enero en este chalet y tenemos que destacar el buen trato recibido y la amplitud de la casa. La casa se anuncia con capacidad para 20 personas y realmente es así. Hemos estado en otras ocasiones en alojamientos en los que ofrecía disponibilidad para un cierto número de personas y luego realmente no era así. Había que dormir en camas supletorias, sofás. Esta casa tiene 9 habitaciones y tiene la capacidad esperada. La casa está situada en una urbanización muy tranquila. Estamos satisfechos y seguramente repetiremos.
Publicado el: 24/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Familias
No suelo poner opiniones pero nos comentó el propietario la posibilidad y la verdad es que como estuvo todo tan bien como esperabamos creo que es lo minimo que podia hacer. La casa es muy grande, tiene un monton de habitaciones, eran 8 o 9 y todas de dos camas o camas de marimonio, la cocina bien, amplia, y luego tenia dos salones con chimenea y en uno de ellos nos dejaron que en la chimenea hicieramos la barbacoa, que como estuvo lloviendo estuvo genial ya que el salón donde esta esa chimenea es enorme. Pues esto es todo, que estuvo todo muy bien y que en un par de meses repetiremos.
Publicado el: 22/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Bernardo Moreno Bernardo Moreno
Muchas Gracias por la opinión que habeis publicado y estaremos encantados de que volvais a repetir que seguro os haremos una oferta.

Un saludo
Noviembre 2014 - Familias
Qué fin de semana más desilusionante!!! Hemos ido 4 familias con 7 niños, y nos encontramos un chalet muy mal cuidado.
Las camas con colchones de espuma y una madera debajo en lugar de canapés , la tele del salón de abajo sin conexión de antena, con todos los cables por fuera, algunas sillas rotas, las toallas las tuvimos que lavar , las lámparas muy sucias al igual que los utensilios de la barbacoa ( tuvimos que comprarlos nuevos), en fin, que los requisitos mínimos que creemos debe tener una casa habitable no los tenía. Nos hemos ido con la sensación de haber tirado el dinero. Lo único bueno los electrodomésticos.
El dueño ni se ha dignado a estar un minuto con nosotros en todo el fin de semana y la única compensación que nos ha propuesto son sus disculpas.... una pena No volvemos ni aunque fuera gratis.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Bernardo Moreno Bernardo Moreno
Estimado Sr. Felix. Tan sólo puedo comentar la decepción que me produce que unas familias aparenten una cosa y luego sean radicalmente contrarias. Viene muy bien lo de "las apariencias engañan"

No entiendo porque no has enviado también fotos de las sillas rotas, cables de la tele, (que aprovechando supongo que se quedó así después de que conectasteis la PlayStation), toallas sucias que tuvisteis que lavar!! De verdad las lavasteis? madre mía!! Quien se lo cree!!, pero gracias por el lavado!! ...etc. Lo que no entiendo es cómo después de ver todo eso que comentas permanecisteis en la casa, yo directamente hubiese denunciado la situación .... pero en cambio no solo os quedasteis en la casa sino que además llamaste para que en vez de salir a la hora convenida os dejáramos salir más tarde, cosa que permitimos… (si lo llego a saber antes….!.

La pena es no haber tenido unas fotos exactamente como las que has enviado, pero justo antes de que entrarais vosotros, para que realmente se viese como estaba todo y como lo dejasteis. Bueno, perdona, el desconchón que aparece en el radiador, eso es verdad, existía, aunque ya está reparado. Crees que un desconchón en un radiador o similar es suficiente como para comentar que "no volveré a la casa jamás, ni gratis" ... En cuanto al desconchón del radiador tuviste que dedicarle tiempo a localizar el fallo, ya que es un radiador de una de las 9 habitaciones y es un radiador de los 25 que hay en la casa, y además están todos tapados con cortinas … en fin!

Y todo lo anterior porqué?, porque os quise cobrar más por el número extra de personas que quisiste y metiste sin avisar y por los desperfectos que provocasteis y toda la suciedad que dejasteis.? .... pues te habrás quedado tranquilo, sigue así.

Espero que el resto de propietarios lean esto y apunten tu email para rechazar cualquier tipo de alquiler que intentes realizar....perderán dinero seguro.
Julio 2013
Hemos estado un grupo de 18 personas y lo recomiendo para grupos numerosos, por el numero de habitaciones separadas, (no tienes que dormir como en una comuna todos mezclados)y por la limpieza que habia en ellas. Hay dos frigorificos que al ser tantas personas se hace necesario y más en verano para la bebida. La piscina fantastica y le da todo el dia el solecito con lo cual el agua está siempre apetecible. Bueno todo, la barbacoa con su mesita de obra, los salones, la cocina, todo muy bien para pasar un fin de semana a lo grande. El dueño Bernardo, muy amable, te da una confianza increíble. No tengo queja sólo agradecer que nos hiciera pasar un fin de semana tan maravilloso.
Publicado el: 15/07/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
21 Viajeros encuentran útil este comentario
La Casa de Claudia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso