La Casa De Claudia

(Villa Del Prado, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Mini-Golf, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa De Claudia dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6190... Ver

www.lacasadeclaudia.com

Es un chalet independiente, ubicado dentro de la urbanización Encinar del Alberche y disponible para arrendamientos de temporada.

  • Tiene una superficie de 280 m2 y una parcela de 900 m2, donde se encuentra la piscina, el jardín, mesas, sillas (de obra) y barbacoa.
  • Está dividida en dos plantas independientes y tiene una capacidad máxima de hasta 18 personas.
  • La planta principal y superior está compuesta por una cocina completa (lavavajillas, microondas, vitro, horno...etc.), salón con chimenea (35 m2), una terraza/mirador, dos baños completos y ocho habitaciones, de las cuales cuatro son de matrimonio y las otras cuatro restantes son dobles con camas individuales.
  • La planta inferior está compuesta por un gran salón con chimenea, varias mesas y numerosas sillas, ideal para reuniones o barbacoas cuando el tiempo no acompañe. También tiene una habitación (cuatro camas individuales en dos literas) y un baño.

Bienvenidos.

Qué hacer

Dentro de la urbanización donde está ubicada la casa, existe un polideportivo con pistas de padel, tenis, baloncento, futbol, campo de minigolf y otro de golf.

Cercano a la zona existen empresas de actividades de multiaventura, caballos, senderismo.etc

También se pueden realizar agradables paseos campestres por el camino vecinal a Pelayos de La Presa: montes con fauna y flora autóctona, encinas, jaras, pinos, etc. Cerca se sitúa la Vega del río Alberche: formado por orillas virgenes con flora autóctona, playas de arena blanca, poca profundidad, aguas limpias para el baño. Y también conocida la ruta verde lineal por la vía abandonada del tren y el Parque natural municipal del Gurugú.

Monumentos qué visitar en Villa del Prado:

- La Iglesia Parroquial: Gótico, siglos XV al XVI. Exterior: Torre renacentista con chapitel y juego de seis campanas. Portadas góticas con arcos Conopial y carpanel. Transparente barroco. Interior: Cinco retablos barrocos con imaginería barroca. Órgano del siglo XVIII en funcionamiento. Pinturas al fresco de los siglos XV al XVIII.

- Ermita de la Poveda: Barroca, siglo XVII. Exterior: portadas barrocas. Interior: Tres retablos barrocos con imaginaría y pinturas al óleo. Imagen de la patrona del pueblo.

- Ermita del Cristo de la Sangre: Gótico tardío, siglo XVI. Retablo renacentista-geométrico, siglo XVI. Crucero de piedra.

- Ermita de Santa Lucía: Barroco, siglo XVII. Hemibóveda de ladrillo. Imaginería barroca.

- Ayuntamiento: Castellano, siglo XVII.

- Arquitectura Popular con casas blasonadas y adinteladas de los siglos XVII y XVIII.

- Fuentes de Los Caños (1862), de Picañejo y de La Reguera.

- Puente de Canto (Ruinas, edad Media).

- Portada del Palacio de D. Álvaro de Luna (siglo XV).

Mas información: Qué ver en Villa Del Prado

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Cursos Navegación
    • Esquí Acuático
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Safaris
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Video

Como llegar a La Casa De Claudia

Nuestra dirección

Urb. Encinar del Alberche, Villa Del Prado (Madrid)

Desde Madrid,  dirección NV hasta llegar a la salida del punto kilimetrico 32. Una vez tomemos la salida hay que tomar la dirección hacia Villamanta indicada en los carteles. Al llegar a villamanta (7km) hay que atraversar el pueblo completamente y continuar hasta aldea del fresno. Al llear a aldea del fresno (7 km) hay que atraversar el pueblo completamente y continuar hasta villa del prado (otros 7 km). Una vez en villa del prado hay que atraversar el pueblo completamente y continuar 1,5 km hasta la urbanización Encinar del alberche

Nota Informativa.- Debido a la facilidad con que cualquier persona puede publicar información en Internet y esta no ser verdadera, nos eximimos de cualquier responsabilidad sobre la información o publicaciones que puedan aparecer en Internet relativas a nuestra vivienda, la cual es una chalet independiente situado en una urbanización privada que se alquila en base a los siguientes términos: Alquiler Temporal y parcial (no la totalidad) de la vivienda como segunda residencia  al amparo de lo establecido en el articulo 3 y articulo 4 de la Ley 29/1994,de 24 de Noviembre de la Ley de Arrendamientos Urbanos.

También indicar que al no estar la vivienda aislada no se pueden realizar en la misma actividades que puedan ocasionar molestias vecinales, así mismo no está permitida la utilización de dispositivos musicales a partir de las 23:30. EL incumplimiento de esta norma podrá dar a la intervención y sanciones por parte de la autoridad competente.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 16' 36" N
Longitud: 4º 18' 20" W

Nuestros viajeros opinan

MARIO
Julio 2019 - Familias
Estuvimos alojados un fin de semana de julio, 4 parejas y 4 niños. La casa es grande y acogedora. Dispone de toda la equipación necesaria para pasar un fin de semana sin echar nada en falta. La piscina a pie de patio es todo un acierto. Bernardo, el propietario, es una persona muy cercana y resolutiva, nos ayudó en todo momento. Sin duda, si volviera por la zona, repetiría.
Publicada el: 08/07/2019 Ver valoración
Inma
Mayo 2019 - Gupos amigos
Hemos estado este finde pasado y lo hemos pasado genial! Todo muy agradable y limpio.
En la casa hay de todo!
Lo único que echamos de menos es la escalyque baja al jardín no tenía barandilla y para los niños estaba un poco al aire pero el resto estupendo!
Piscina muy bien aunque no nos bañamos por el fresquito.
Repetiremos!
Un saludo y gracias
Inma
Publicada el: 27/05/2019 Ver valoración
Isabel
Diciembre 2018 - Familias
Se ha adecuado a lo que buscábamos. Siendo un grupo muy grande, más de 20 personas, se han cumplido expectativas y ha resultado muy cómoda la estancia. muy buena climatización de las dependencias.Destacar accesibilidad y cercanía a Toledo.
¡¡¡¡ Para repetir experiencia en verano con piscina y barbacoa envidiables!!!.
Publicada el: 15/01/2019 Ver valoración
antonio muñoz
Febrero 2015 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos y familia y la verdad que muy bien todo, no tuvimos ningún problema con nada, estuvimos muy a gusto, lo pasamos muy bien y vamos a volver otra ves pero seguramente cuando tengan la piscina disponible, que tenía muy buena pinta, saludos
Publicada el: 16/02/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: 02680600161
La Casa De Claudia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso