La Casa De Claudia

(Villa Del Prado, Madrid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8
(5 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Mini-Golf, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa De Claudia dispone de un total de 20 plazas

Información

6190... Ver

www.lacasadeclaudia.com

Es un chalet independiente, ubicado dentro de la urb. Encinar del Alberche y disponible para arrendamientos de temporada.

  • Tiene una superficie de 280 m2 y una parcela de 900 m2, donde se encuentra la piscina, el jardín, mesas, sillas (de obra) y barbacoa.
  • Está dividida en dos plantas independientes y tiene una capacidad de hasta 18 personas.
  • La planta principal y superior está compuesta por cocina completa (lavavajillas, microondas, vitro, horno...etc.), salón con chimenea (35 m2), terraza/mirador, dos baños completos y ocho habitaciones, de las cuales cuatro son de matrimonio y 4 dobles individuales.
  • La planta inferior está compuesta por un gran salón con chimenea, varias mesas y numerosas sillas, ideal para reuniones o barbacoas cuando el tiempo no acompañe. También tiene una habitación (cuatro camas individuales en dos literas) y un baño.

Bienvenidos.

Qué hacer

Dentro de la urbanización donde está ubicada la casa, existe un polideportivo con pistas de padel, tenis, baloncento, futbol, campo de minigolf y otro de golf.

Cercano a la zona existen empresas de actividades de multiaventura, caballos, senderismo.etc

También se pueden realizar agradables paseos campestres por el camino vecinal a Pelayos de La Presa: montes con fauna y flora autóctona, encinas, jaras, pinos, etc. Cerca se sitúa la Vega del río Alberche: formado por orillas virgenes con flora autóctona, playas de arena blanca, poca profundidad, aguas limpias para el baño. Y también conocida la ruta verde lineal por la vía abandonada del tren y el Parque natural municipal del Gurugú.

Monumentos qué visitar en Villa del Prado:

-La Iglesia Parroquial: Gótico, siglos XV al XVI. Exterior: Torre renacentista con chapitel y juego de seis campanas. Portadas góticas con arcos Conopial y carpanel. Transparente barroco. Interior: Cinco retablos barrocos con imaginería barroca. Órgano del siglo XVIII en funcionamiento. Pinturas al fresco de los siglos XV al XVIII.

-Ermita de la Poveda: Barroca, siglo XVII. Exterior: portadas barrocas. Interior: Tres retablos barrocos con imaginaría y pinturas al óleo. Imagen de la patrona del pueblo.

-Ermita del Cristo de la Sangre: Gótico tardío, siglo XVI. Retablo renacentista-geométrico, siglo XVI. Crucero de piedra.

-Ermita de Santa Lucía: Barroco, siglo XVII. Hemibóveda de ladrillo. Imaginería barroca.

-Ayuntamiento: Castellano, siglo XVII.

-Arquitectura Popular con casas blasonadas y adinteladas de los siglos XVII y XVIII.

-Fuentes de Los Caños (1862), de Picañejo y de La Reguera.

-Puente de Canto (Ruinas, edad Media).

- Portada del Palacio de D. Álvaro de Luna (siglo XV).

Mas información: Qué ver en Villa Del Prado

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Cursos Navegación
    • Esquí Acuático
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Safaris
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/02/2015
Estuvimos un grupo de amigos y familia y la verdad que muy bien todo, no tuvimos ningún problema con nada, estuvimos muy a gusto, lo pasamos muy bien y vamos a volver otra ves pero seguramente cuando tengan la piscina disponible, que tenía muy buena pinta, saludos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/02/2015 Ver valoración
Estancia: 16/01/2015
Hemos estado un fin de semana de enero en este chalet y tenemos que destacar el buen trato recibido y la amplitud de la casa. La casa se anuncia con capacidad para 20 personas y realmente es así. Hemos estado en otras ocasiones en alojamientos en los que ofrecía disponibilidad para un cierto número de personas y luego realmente no era así. Había que dormir en camas supletorias, sofás. Esta casa tiene 9 habitaciones y tiene la capacidad esperada. La casa está situada en una urbanización muy tranquila. Estamos satisfechos y seguramente repetiremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 24/01/2015 Ver valoración
Estancia: 09/01/2015
No suelo poner opiniones pero nos comentó el propietario la posibilidad y la verdad es que como estuvo todo tan bien como esperabamos creo que es lo minimo que podia hacer. La casa es muy grande, tiene un monton de habitaciones, eran 8 o 9 y todas de dos camas o camas de marimonio, la cocina bien, amplia, y luego tenia dos salones con chimenea y en uno de ellos nos dejaron que en la chimenea hicieramos la barbacoa, que como estuvo lloviendo estuvo genial ya que el salón donde esta esa chimenea es enorme. Pues esto es todo, que estuvo todo muy bien y que en un par de meses repetiremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/01/2015 Ver valoración
Estancia: 21/11/2014
Qué fin de semana más desilusionante!!! Hemos ido 4 familias con 7 niños, y nos encontramos un chalet muy mal cuidado.
Las camas con colchones de espuma y una madera debajo en lugar de canapés , la tele del salón de abajo sin conexión de antena, con todos los cables por fuera, algunas sillas rotas, las toallas las tuvimos que lavar , las lámparas muy sucias al igual que los utensilios de la barbacoa ( tuvimos que comprarlos nuevos), en fin, que los requisitos mínimos que creemos debe tener una casa habitable no los tenía. Nos hemos ido con la sensación de haber tirado el dinero. Lo único bueno los electrodomésticos.
El dueño ni se ha dignado a estar un minuto con nosotros en todo el fin de semana y la única compensación que nos ha propuesto son sus disculpas.... una pena No volvemos ni aunque fuera gratis.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso