Casa El Arroyo

(Valdelarco, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaCocina

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Casa El Arroyo dispone de un total de 5 plazas + 1 extra distribuidas en 3 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6463... Ver

Situada en la localidad de Valdelarco, en Huelva, se encuentra situada la Casa El Arroyo. Es una casa rural de obra nueva que está diseñada intentando salvaguardar el encanto de las casas de pueblo, con los techos de madera y los suelos hidráulicos.

Con capacidad para seis personas, distribuidas en tres habitaciones, la casa cuenta con una cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como microondas, horno y lavadora, un cuarto de baño completo con ducha, un salón con chimenea y mesa de comedor, dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y otra con una cama individual, y una buhardilla con cama de matrimonio. Además, existe la posibilidad de poner una cama extra adicional.

En Casa El Arroyo se proporcionan toallas y ropa de cama; y hay WIFI gratuito y vistas inigualables a la plaza del pueblo.

Qué hacer

Valdelarco es un municipio declarado Patrimonio Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural gracias a su belleza arquitectónica o senderos y paisajes.  El hecho de estar edificado en el fondo de un valle, hace que sus calles sean estrechas, con bastantes pendientes y la mayoría orientadas al sur. Son muy típicas, por tanto, las llamadas solanas o corredores, que es como llaman a las terrazas techadas.

Además, se encuentra enclavado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche por lo que cuenta con un sin fin de senderos que parten directamente de la plaza, donde está situada la casa; pudiéndolos realizar a pie o en bicicleta de montaña.

Aracena se encuentra a 18 kilómetros de la Casa El Arroyo, donde se puede disfrutar de una visita a la Gruta de las Maravillas.

También encontrará preciosos lugares para practicar caza o pesca y realizar diferentes deportes de ocio y turismo activo como barranquismo, piragüismo, rutas a caballos, tiro con arco... Un lugar ideal para unos días de descanso en contacto con la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Valdelarco

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Casa El Arroyo

Nuestra dirección

Plaza Antonio Dominguez, 6, Valdelarco (Huelva)

Una vez hayas llegado a Valdelarco a través de la carretera HU-8116, la casa rural se encuentra en pleno casco urbano de la localidad, en la plaza Antonio Dominguez.

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 56' 59" N
Longitud: 6º 40' 58" W


Licencia en turismo: VFT/HU/02390
Casa El Arroyo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso