Casa Rural

El Zarzo Casas El Tragaluz

8,8Muy bueno
Fuenteheridos, Sierra De Aracena

Esta casa es fruto de la rehabilitación de un antiguo secadero de castañas del siglo XVIII. Recuperado como vivienda, cuenta con un salón comedor con chimenea tradicional de leña, TV, reproductor DVD y sofá-cama de dos plazas; una cocina de inducción totalmente equipada; un dormitorio con cama de matrimonio y un amplio cuarto de baño. También está adaptada para personas con movilidad reducida.


Asimismo, la casa dispone de un gran patio de piedra que sirve de aparcamiento a la casa..
Casas El Tragaluz es un conjunto de hermosos alojamientos rurales que conservan a la perfección la arquitectura y el estilo tradicional de los caserones de la Sierra de Huelva, incorporando a sus instalaciones los servicios y prestaciones propios de nuestro siglo.

Este conjunto está formado por un total de seis alojamientos rurales: El Tragaluz I y II, El Zarzo, Navalgatos, Los Cascos y Granados.

Los alojamientos ofrecen capacidad para alojar a 2, 4 o 6 personas y están equipados con todo tipo de comodidades y menaje de hogar. En el salón disponen de chimenea y la cocina está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.

En el exterior, cada uno de ellos tiene su patio privado y algunos disponen de barbacoa y piscina privada.

Situadas de la localidad de Fuenteheridos, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, las casas gozan de un enclave privilegiado en donde podremos disfrutar de la tranquilidad y la paz que transmite un entorno natural inigualable como este.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Astrid Daniela, nov 2021
La casa está muy bien acondicionada. Y la ubicación es muy buena, esta en el campo pero muy cerca del pueblo. Estuvimos encantadas. Recomendable

Muy bueno
8,0
Maria, abr 2021
Hemos estado de maravilla La casa y ubicación perfecta para desconectar y estar en contacto con la naturaleza Ángel el anfitrión,encantador

Excepcional
10,0
María Marí-Pérez, dic 2020
La ubicación, increíble. La casa, perfecta. Las habitaciones que no tienen chimenea, bien caldeadas con estufas o calentadores. Todo super limpio y las camas cómodas, se duerme de gloria. La recepción es también genial, cuidan hasta el mínimo detalle y te dan sugerencias para hacer rutas por la sierra, hay varias alternativas magníficas desde la propia finca. Buena cobertura de móvil, y la cocina perfectamente equipada. Volveremos seguro.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando