Villa Victor

(La Oliva, Fuerteventura)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en La Oliva

Alojamientos Cercanos

Casa del Cuartel
Casa del Cuartel La Oliva (Fuerteventura) a 0 Km.

10

Alquiler íntegro
2
4-10
Precio medio11
Persona/noche

Hotel Rural Mahoh
Hotel Rural Mahoh La Oliva (Fuerteventura) a 0 Km.

Habitaciones
9
2-27
Precio medio33
Persona/noche

Finca Casa De La Virgen
Finca Casa De La Virgen Valleseco (Gran Canaria) a 173 Km.

10

Alquiler íntegro
2
4-11
Precio medio26
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos, Mini-Golf, Paddle, Relajación y masajes, Squash, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Información

Villa Helena – Villa Víctor, son 2 preciosas Villas en alquiler por semana, que se encuentran situadas en el Municipio de La Oliva, en un estratégico punto, a unos 10 min. de “Los Lagos del Cotillo” y a unos 15 min. de “Las Grandes Playas de Corralejo”. Estas selectas Villas están bellamente decoradas y ambientadas para crear una atmósfera cómoda y placentera para nuestros huéspedes.

Cada Villa está construida sobre una parcela de unos 650 m2 repartidos en 85 m2 de vivienda y 40 m2 de porche, 100 m2 de piscina, playa y solarium, 50 m2 de área de aparcamiento para tres coches cómodamente, 30 m2 de pasillos perimetrales y 345 m2 de área ajardinada con especies autóctonas. El perímetro de la parcela está vallado lo que le confiere máxima privacidad con respecto al exterior. Barbacoa exterior integrada en el jardín, próxima a la casa, así como TV, Video y DVD.

Interiores

  • La vivienda consta de salón, cocina, baño, Suite con baño privado para dos personas, Dormitorio para otras dos personas. Estudiados los diferentes parámetros referidos al clima, orientación, características del entorno, etc. se decidió resolver la construcción sobre la línea ecológica, con la idea de ofrecer un auténtico producto natural en todos sus aspectos.
  • El mobiliario dentro de la línea de lo antes expuesto, es altamente funcional, pero exótico a la misma vez, creando un cómodo y agradable ambiente en toda la vivienda, en la que el hierro forjado a mano combinado con múltiples maderas y el colorido de las lámparas le garantizan al usuario una armonía y relax deseado. El equipamiento de las camas es de algodón de primera calidad con tejidos hipoalérgicos.
  • La madera es la gran protagonista de nuestro secreto. La utilización de pavimentos de madera en salón y dormitorios nos asegura la calidez y comodidad que todos esperamos en un periodo vacacional. A su vez los acabados exteriores se han orientado hacia lo ecológico disponiéndose piedra natural en paredes, acabados de la piscina, la playa de ésta y el solarium.
  • No hemos olvidado a los más pequeños que también tienen su hueco en nuestra oferta, ya que hemos equipado las Villas con vajillas para ellos, cunas y tronas para que disfruten cómodamente.
  • Los baños han sido cuidadosamente tratados disponiéndose una excelente iluminación y ventilación y equipando las duchas con mamparas para evitar las molestias posteriores al uso de éstas.
  • En cuanto a la cocina, se ha estudiado mucho la ventilación siendo la única estancia de la casa que tiene dos ventanas. Equipada con: Placa de Vitro-cerámica. Nevera de 300 lts. Lavadora de 5 Kgs. Cafetera para 4 personas. Horno microondas. Termo eléctrico de 30 lts. así como todos los utensilios necesarios.

Exterior

  • Piscina climatizada a 22 ºC desde noviembre hasta abril cada año." Es de resaltar que el tratamiento del agua de la piscina se realiza con los productos de más bajo contenido en cloros.

Con este Proyecto, hemos querido transmitir a nuestros Huéspedes, nuestra inquietud por su comodidad, deseando que se sientan “como en casa” y buen hacer con el medioambiente, donde los materiales, el confort y la naturaleza, se encuentran y se funden con el paisaje, haciéndonos disfrutar no solamente de nuestras maravillosas playas, si no también, de nuestras Villas y del entorno donde se encuentra Holzbau. ¡¡¡ Bienvenidos al paraíso!!!

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/08/2012
Estas vacaciones son de esas que llegas a casa satisfecha, porque hemos conseguido nuestro objetivo: divertirnos a la vez que descansar. Parece fácil, pero con dos niños.....
Villa Víctor tiene las condiciones adecuadas para que una familia con niños pueda disfrutar a tope de las vacaciones. Las características y acondicionamiento de la casa, que no le falta de nada, la ubicación, cerca de todo pero cuando tu decides aislados del mundo y, sobre todo, el buen hacer de su propietario, Juan Ramón, te permiten pasar unas vacaciones excelentes.

Muchas gracias y hasta pronto
Publicada el: 10/09/2012 Ver valoración
Estancia: 15/09/2011
El pasado mes de septiembre estuvimos mi compañero y yo una quincena en Fuerteventura. Nos alojamos en una de las villas de Elena y Ramón y la verdad es que las vacaciones fueron un rotundo exito. A pesar de los comentarios poco favorables de conocidos sobre la la isla, nosotros solo podemos decir que si buscas paz, algo distinto a las grandes aglomeraciones turísticas, comodidad en el alojamiento, lo que en estas villas se ofrece es un auténtico lujo. Fuera de los circuitos masificados de turismo, La Oliva ofrece un paisaje bello por su sobriedad y amplitud y las villas un inmejorable lugar de descanso. El mar no esta lejos por lo que nada falta para disfrutar de todos los elementos.Destacar también la amabilidad y disposición de nuestros anfitriones Elena y Ramón para hacernos sentir como en casa.
Publicada el: 12/12/2011 Ver valoración
Estancia: 28/05/2011
En nuestro caso, fuimos dos parejas con dos perritos, estuvimos en Villa Helena, y la verdad nos costó irnos.
La estancia fue perfecta, todo muy limpio, muy bien acondicionado y una decoración muy agradable, aprovechamos todo, sobre todo el exterior, el porche, la barbacoa y la piscina. La piscina era una buena opción para cuando vuelves de la playa, o cuando hace viento.
Los dueños encantadores y muy atentos. Lo único negativo es que no había luz en la zona de la barbacoa, algo que se puede solventar sin problemas.
Resumiendo, si puedo repito sin dudarlo.
Publicada el: 11/06/2012 Ver valoración
Estancia: 02/08/2010
Desde el 02 al 23 de agosto de 2010, hemos disfrutado en Villa Helena.
Ha sido el segundo año que pasamos las vacaciones en la zona Norte de Fuerteventura (La Oliva). El clima ayuda bastante al descanso y al relax, ya que no existen temperaturas extremas como ocurre en el Sur de la Isla. Este año hemos estado en la Villa Helena, que aunque también se encuentra en el municipio de la Oliva, está algo más apartada de lo que son las carreteras principales del municipio, ayudando así al merecido descanso del año laboral.
Nuestro agradecimiento a Elena y a Juan Ramón, propietarios de las Villas y Apartamentos donde hemos disfrutado unos días de agosto. Su amabilidad, su constante preocupación por todos los detalles, el trato directo y familiar y todas las atenciones recibidas por ellos y por sus hijos, han hecho que los días se fuesen aún más rápidamente.
Así que si alguien está buscando pasar unos días de descanso, relax, del trabajo diario, del tráfico, del stress y olvidarse del mundo os aconsejamos que contactéis con los propietarios de estas Villas.
Nosotros esperamos volver a repetir.
Cordiales saludos,
Nuria y Miguel Ángel. Santa María de Guía. Gran Canaria.

Publicada el: 05/09/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso